Wrap Up #8: Febrero

sábado, 4 de marzo de 2017

Hola!! Después de varios días desconectada, aunque con mucho fangirl en Twitter por todos los autores que se han confirmado para la Feria del Libro 2017 (VIENE JOJO MOYES, O SEA!!!) y tampoco tengo mucho que reseñar porque estoy leyendo muy lento, no tengo luz, la batería de la tablet me abandona, etc. a la vez que me puse las pilas con mi página dedicada ejem, ejem subí dos fotos locas pero la intención es lo que cuenta
Como me anoté en muchos retos, más que el año pasado, iré anotando los progresos en un par de listas en mi cuenta de listography (a que no tiene una interfaz super linda y fácil), empecemos!:


RESEÑAS:




LEÍDOS SIN RESEÑA: 


Los juegos del hambre - Suzanne Collins ~ 4.5/5
En llamas - Suzanne Collins ~ 5/5
Sinsajo - Suzanne Collins ~ 4.5/5
El símbolo perdido - Dan Brown ~ 4/5


NOVEDADES EDITORIALES:


BOOKTAGS:



5 comentarios

  1. Hola Sol!
    Me encanta cómo ordenaste el Wrap up, queda re bonito así.
    Veamos, de los reseñados el que más me llama es copygirl, lo tengo que rastrear a ver si lo consigo y lo leo relativamente pronto.
    Me intriga tu reseña del símbolo perdido si es que lo vas a reseñar.
    El debate de Sinsajo me encantó y me puse a chusmear tu wishlist y wow, a la gran mayoría no los conocía, a otros sí y tenemos varias coincidencias :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Solo me he leído copygirl y el símbolo perdido y ambas me encantaron! aunque no tienen nada que ver creo que son libros que hacen pasar un muy buen rato.

    ResponderEliminar
  3. La portada de tras las cámaras me llamó bastante, y después de leer la reseña no tengo ninguna duda de que voy a incluirla en mi lista de libros por leer! Tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De tus lecturas del mes también he leído Copygirl, que me resultó una lectura divertida y original; y la trilogía de Los Juegos del Hambre, una saga sigue en mi top de mejores distopías.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol!!! espero que tuvieras buenas lecturas en febrero y más aun en este nuevo mes!
    Y si, la cantidad de autores que traen para la feria es una locura!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.