Novedades editoriales #24: Océano - Marzo

jueves, 23 de febrero de 2017

Hola! Muchísimas gracias a todos los que comentaron en el primer debate que planteo en el blog, me encanta leer sus opiniones, estoy contenta porque a muchos se les dio por participar, me da mucha alegría, quiero que lo sepan, ya estoy pensando el próximo 😊
Ya casi estamos en Marzo y se terminan las vacaciones (buuh) pero un nuevo mes, trae nuevas novedades editoriales y aquí traigo las de Océano!



El ladrón de niebla


Autor: Lavinia Petti
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 444
Medidas: 21,5 x 14 x 2,3 cm
Sello: Duomo Ediciones
Sinopsis: CONOCE AL LADRÓN DE NIEBLA. ALGUIEN QUE PERSIGUE LAS ESPERANZAS Y LOS AMORES OLVIDADOS, ALGUIEN QUE ROBARÁ TUS SUEÑOS.
Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.


La fortaleza del tiempo


Autor: Vicente Garcia 
Saga: El libro de Sarah #1
Número de páginas: 512
Medidas: 21 x 14 x 3.5
Sello: Dolmen books
Sinopsis: ¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?
Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como el Capitán Nemo, Aramis, Lancelot, Tom Sawyer, Sherlock Holmes, Merlín o Atreyu. Junto a ellos deberá luchar contra un enemigo implacable al frente de un invencible ejército de Sombras y de las devastadoras Torreformadoras, colosales máquinas capaces de destruir civilizaciones
enteras.


Estas son las novedades juveniles de la editorial por este mes, a ustedes ¿cuál les llama más la atención?

4 comentarios

  1. La fortaleza del tiempo tiene muy buena pinta, pero esperaré reseñas para decidirme.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartir las novedades. El segundo en particular me llama bastante. Espero que lleguen a Uru también, aunque que estén por allá es siempre buena señal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchas gracias por la información, no conocía ninguno de estos libros
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holii!
    Gracias por compartir las novedades! No conocía ninguno de los dos, pero el que más me llama es el de El ladrón de niebla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.