Bookhaul #6: Diciembre - Enero

miércoles, 8 de febrero de 2017

Hola! Me pasé toda la tarde revisando archivos de una computadora vieja que tenemos, avergonzándome de las conversaciones de MSN que tenía guardadas (qué tiempos aquellos, no?, especialmente ponerse en No Disponible para que no te saltaran los carteles de los que se conectaban jajaja). Pasando de esto, he estado un poco desconectada del blog principalmente porque estoy terminando el nuevo diseño que me está costando bastante porque indecisa al 1000. Al que quiera verlo y darme su opinión para ver qué puedo cambiar, bienvenido sea 😊. 
Empecemos entonces!:




COLABORACIONES:




En el mes de Diciembre, editorial Océano colaboró conmigo con uno de sus lanzamientos del mes: 'Un secreto inconfesable', lo leí durante el #Summerthon y pueden leer mi reseña del mismo aquí

REGALOS:


Les comento, porque quizás no lo saben y tampoco es data demasiado importante, el 7 de Enero pasado fue mi cumpleaños, como comenté en una entrada posterior mis queridos familiares y amigos me regalaron plata para que me compre lo que quiera: de aquí todos los libros que verán a continación. 




El primero que recibí fue antes de mi aniversario de vida porque justo pasamos por la librería, mi mamá me vio chusmeando 'La maleta de los animales fantásticos' una edición bellísima, con miles de props para usar y demás pero, como no quería gastar mil pesos en un solo libro, decidí llevarme 'Un regalo de mi gran amor', cuya edición es amor puro y que no leí todavía por dos motivos: 1. como ya había publicado mi TBR para el #Summerthon no podía agregar o cambiar ninguno, 2. es tan lindo que no lo quiero terminar, sé que me va a gustar porque no puede fallar, pero realmente, tengo miedo de que se me caiga (últimamente se me caen todos los libros que toco). Igual, hoy lo empiezo!. Gracias mamá por el regalo. 
Después, gracias a mis dos amigas Belén y Camila, me pude comprar el quinto libro de serie de Harry Potter, 'Harry Potter y la orden de Fénix', que es el más largo (tiene más de 900 páginas), y lo conseguí en tapa dura (que, a decir verdad, no guarda casi diferencia de precio con el de tapa blanda y me parece mucho mejor. 
Soy una fiel fanática de Susan Elizabeth Phillips, de hecho me uní a un reto armado por mi en realidad de leer todo lo que escriba esta mujer, incluso tengo una especie de mapa que tomé de su sitio oficial donde voy tachando todos los que tengo y los que leí. La cosa es que el último libro de ella salió como novedad hace casi un año, pero los demás, no se venden casi en librerías, por lo que hay que hacer un investigación cual CIA para encontrarlos (y en orden). Estos dos, uno que pertenece a la saga 'Wynette, TX' (Llámame irresistible) y otro que es un stand alone (Ella es tan dulce), que encontré en una librería que queda en Av. Santa Fe y Pueyrredón, CABA, donde uno me salió $10 (¿¿¿¿pueden creer????). Así que dos libritos de la grosa de SEP a menos de $100, un trato genial! 


Estos dos los compré por el AMADO Bookdepository, que no solamente tiene buenos precios (creanme, los pague muy baratos) sino que durante el mes de enero hubo un descuento del 10% adicional en algunos bestsellers seleccionados entre los que estaban estas preciosuras: primero, 'The last star' TENÍA que leerlo porque necesito saber cómo termina esta serie que me resultó tan atrapante, y 'Thirteen reasons why' tuvo muy buenas críticas ahora que fue lanzado en español (sí, la tapa es plateada, a los Silber). 
Agradezco mis tíos Stella, Alejandra y Paco y a mis primos, Camila, Nicolás y Jesica, por estos cuatro libros!.

GANADOS:


Estos meses fueron muy buenos porque tuve la suerte de ganar dos (en realidad, tres, pero me falta uno que lo voy a ir a buscar mañana) concursos en los que participé:


Primero quiero agradecer a Celes, de Un viaje en Papel, Anto de Doblando Páginas y Juli de Cosmos literario porque en su Sorteo primavera romántica me gané 'Rule: hombres tatuados' de Jay Crownover, que era uno de los tres que sorteaban. Lo elegí principalmente porque hace mucho que no leo de chicos malos, es un género del que era muy fanática hace un tiempo y por meterme en otros subgéneros de la literatura romántica lo fui perdiendo. Esta es mi revancha. Muchas gracias chicas!
El segundo es 'Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida', que lo gané en el sorteo por el segundo aniversario del blog de Vanii: Sólo necesito un libro, donde también tuve que elegir entre varios pero éste fue el que más me llamaba la atención por varias reseñas que había leído en el momento en que llegó a las librerías. Mil gracias Vani!


PRÉSTAMOS:



Estoy tan obsessed con Dan Brown como lo estoy de SEP, pero solamente tenía un solo libro, pero por suerte para mí mi tío Paco los tiene todos y me los presta con tal de que los cuide (algo obvio) y uno a la vez (porque sino le queda fea la biblioteca vacía). Como en Septiembre se lanza el quinto y último, por ahora, libro de la serie de Robert Langdon estoy en una maratón. Actualmente estoy leyéndolo y uno no se puede creer la cantidad de cosas que le suceden a este hombre. 

Y eso fue todo! Muchas gracias si han leído hasta acá, fue largo el post pero quería agradecer principalmente los concursos. 😃

5 comentarios

  1. Qué montón de libros! <3 Estaré esperando las reseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!
    Tengo taaaaaaaaaan pendiente a doña SEP. Me llama muchísimo y me voy a ir a chusmear ese mapa que mencionaste así sé cómo debería leerla para cuando encuentre sus libros en mis adoradas librerías de saldos. Genial que consiguieras el HP y te regalaran Un regalo de mi gran amor... lo quiero!!!
    Me encanta esa edición plateada de 13 reasons! Y felicidades por ganar en los sorteos. Espero que disfrutes volviendo a los chicos malos ;)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué buenas y cuántas adquisiciones! De entre todas me interesa mucho 'Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida'. Espero que disfrutes de las lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, qué hermosos libros!
    Si que tuviste suerte en los sorteos jaja
    Solo leí Un secreto inconfesable y me gustó mucho, de los demás libros que mencionas los tengo casi a todos pendientes *-*
    Un beso y mucha suerte en este mes ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡So many boooooooooks! Admito que cuando me enteré de que habían traído al país Un regalo de mi gran amor con ESA edición, apenas pasé por una librería me lo compré. Pero tampoco pude leerlo todavía, porque ya tenía planificadas mis lecturas de diciembre jajaj. Ahora tendrá que esperar a la próxima navidad(?
    PD: belleza HP en tapa dura♥

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.