Top Ten Tuesday: Libros para Navidad

martes, 20 de diciembre de 2016

Hola! Hoy es un día agridulce para mí: la pasé re bien en cine viendo 'Doctor Strange' pero terminé de ver 'Gossip Girl' y no sé que voy a hacer de mi vida básicamente, solía ver como cuatro capítulos por día y ahora nada 😭, tengo que encontrar algo con que distraerme, ya me han dado opciones 🙌, había pensado hacer una entrada sobre qué me pareció la serie pero como no soy de hacerlo (casi nunca hablo de películas, series, etc.) no estoy segura. 

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.


Top Ten Tuesday (December 20th): Ten Books I Wouldn't Mind Santa Leaving Under My Tree / Diez libros que me gustaría que Santa deje bajo mi árbol



Un regalo de mi gran amor - AA.VV / La última estrella - Rick Yancey

Empecemos por los lanzamientos de los últimos meses: quiero leer 'The Last Star' porque necesito saber qué es de EVAN WALKER (ya medio que se qué pasa al final, un comentario en el Instagram de Rick me spoileó TODO) y quiero leer 'Un regalo de mi gran amor' porque sí, no solamente adoro a los autores sino que la edición es bellisima, uno que no está acostumbrado a que cuiden las ediciones que llegan a la Argentina ver uno como éste, que tiene los bordes de las hojas rosas es her-mo-so.


A study in Charlotte - Brittany Cavallaro / The problem with forever - Jennifer L. Armentrout

Ediciones en inglés que quizás no lleguen nunca a nuestro país pero que, a parte de ser preciosas, me parecieron interesantes mientras indagaba por GoodReads. El primero es una re versión de los libros de Holmes, con su tatara tatara nieta o algo así y un chico apellidado, casualmente, Holmes. El segundo, a pesar de que es una autora bastante conocida nunca leí algo de ella, trata de una chica que ha sido educada en su casa y cuando pasa su último año en una escuela pública todo tu mundo se altera. 


Duels & Deception - Cindy Anstey / The Sun is also a star - Nicola Yoon

Vean esas portadas, eso tiene que alcanzar, pero de todas formas, tienen tópicos que no soy de leer: el primer tiene novela histórica, romance y un poco de intriga gracias a un secuestro y una herencia, el segundo dos personas distintas, que no creen en las casualidades ni se arriesgan demasiado pero que a pesar de todo se encuentran en el medio de una ciudad tan concurrida como Nueva York.


Nosotros después de las doce - Laia Soler / Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Otros lanzamientos de Argentina, muchas de las personas a las que sigo los han leído y les han encantado, de verdad no conozco gente que hable mal de ellos. 


El noviembre de Kate - Mónica Gutierrez / Night Owls - Jenn Bennett

Uno que es viejito ya en el país, que trata sobre grafittis y anatomía, una mezcla rara que me llama la atención desde casi el año pasado pero por h o por b (que frase más vieja, por favor) nunca pude tener. El otro es uno que creo que no se vende acá, pero tiene una onda 'Después de ti' pero no sobre pérdidas sino de encontrar un rumbo. 








11 comentarios

  1. Hola Sol!
    Date un tiempo para el duelo de GG. Es lo mejor así lo asimilas y cuando te sientas lista podes encarar otra serie... espero que las recomendaciones que te deje en la entrada anterior te sirvan ;)
    En cuanto a los libritos del TTT. Por favor yo también quiero Un regalo de mi gran amor!!!! No esperaba que lo trajeran y mucho menos con una edición bonita. Así que cuando lo vi fue amor a primera vista. Los en inglés me llaman levemente la atención, quizás el que más ganas de leer tengo es el de la Armentrout.
    Nosotros después de las doce y ACOTAR los leí. El primero me encantó y necesito los otros libros de la autora. El segundo estuvo bueno pero esperaba más, aún así me llama bastante el segundo.
    Y los últimos dos, el de Kate no lo conocía pero pinta bueno. Y Night owls me re llama, y sí está acá. Lo editaron los de VyR.
    Ojalá Papá Noel te deje alguno de estos en el arbolito :D

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Muchas gracias por tus recomendaciones, estoy pensando en ver Revenge :D
      Después del fiasco que me llevé con los otros libros de Stephanie en español ver la edición tan hermosa de su antología fue como *-*, ya lo vamos a conseguir (?
      Saludos y gracias!!

      Eliminar
  2. Una corte de rosas y espinas es Buenísimo!!!! Ojala lo puedas leer pronto.
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:
      Me encanta el diseño de tu blog. Esta hermoso.

      Eliminar
    2. Hola!!
      Todos me dicen que está bueno, tengo que leerlo de una buena vez, me lo propuse para la primavera y no llegué, así que del verano no pasa jaja.
      Muchas gracias por pasar y por el halago al diseño <3
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! He oído hablar de muchos pero el que más me llama la atención es el de corte de rosas y espinas. Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nada más he leído El noviembre de Kate y me resultó una lectura muy entretenida. Además, es perfecta para estas fechas de frío jeje. Los demás tienen también muy buena pinta. Espero que caigan muchos por Navidad :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola! hermosas recomendaciones, geniales! por cierto te seguimos y no nos funciona el boton. abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol! :) aww de esos he leído solamente Nosotros después de las doce y es precioso ♥, uno de mis favoritos del año.
    Y Night Owls, muero por leerlo.

    Un beso.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Sol! paso por aquí a responderte los comentarios que dejaste en mi blog :)
      Sobre Cinder and Ella, lo estoy leyendo en ebook. Justamente, quería empezar a leer en inglés algo medio sencillo y fue Mel del blog Words feather.. que me lo recomendó y me lo pasó. Aunque creo que en Book depsoitory se consigue.
      Sobre mi querida Lavyrle. Awwwwww ♥ que lindo que consiguieras un libro de ella! Mira te cuento, yo soy algo rara: en el caso de Spencer que es mi autora favorita, tengo muchos de sus libros, pero tengo la costumbre (no sé si buena o mala) de dejar lo mejor para el final, por eso los libros que he leído de ella, son de los que "dicen" no son LOS mejores. Aunque todo lo de ella es lo mejor, porque todo vale la pena con sus libros. Ninguno tiene desperdicio. Y justamente dos de los mejores de ella son: Los dulces años y .... Maravilla!!! Así que tenés en tus manos uno de los mejores. Lo tengo pero aun no lo leo, así que espero que te guste muuuuucho. Si queres cuando empieces a leerlo me decís y capaz me sumo a la lectura ♥

      un beso Sol!

      Eliminar
  7. Hola guapi!
    Gran parte de los libros que has enseñado, quiero leerlos jaja, las portadas son preciosas, lástima que casi siempre todas las cambien :(
    Muy buen Top ten ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.