Novedades editoriales #17: Ediciones Urano - Octubre

jueves, 6 de octubre de 2016

Buenas tardes! Hoy vengo con una noticia genial: Ediciones Urano estará colaborando con el blog, al menos con las novedades de cada mes, para que todos los que visiten se enteren de qué nos traerá esta editorial cada más. Muchas gracias Ediciones Urano por confiar en mi!






Caminos del alma


Autor: Valeria Schapira
Número de páginas: 260
Formato: Rústica con solapas
Sello: Urano
ISBN: 978-950-788-281-4
Sinopsis: El viaje iniciático está al alcance de quienes se animen a salir de la seguridad de sus pautas históricas, de la aparente comodidad de sus incomodidades cotidianas y de los pasos de baile conocidos. Por más que nos apoyemos en nuestros vínculos, por más que confiemos en un maestro espiritual, psicólogo, religión o disciplina, hemos de tomar la decisión personal, intransferible, profunda y existencial de modificar la forma en la que estamos viviendo. Si no se produce este punto de inflexión, no hay resultados profundos ni duraderos porque los cambios son superficiales y perecederos.



Mal educados


Autor: Fernando Osorio
Número de páginas: 224
Formato: Rústica con solapas
Sello: Urano
Sinopsis: Los docentes fueron los primeros en registrar el incremento y la virulencia de la violencia en las escuelas. Con el correr de los años es la sociedad en conjunto la que asiste, atónita y desconcertada, a un fenómeno desbordante que parece escapar fuera de control. Pero el episodio violento es solo la muestra final de la mala educación que los niños y los jóvenes sufren tanto desde la familia como desde las organizaciones escolares. Con un agravante: la falta de autoridad, la incapacidad para sancionar a quien transgrede las normas, esconde en el fondo la intencionalidad perversa de producir una comunidad de maleducados a quienes poder dominar.



Pokémon Go: La guía no autorizada


Autor: Cara Copperman
Número de páginas: 281
Formato: Rústica con solapas
Sello: Puck
ISBN: 978-950-788-288-3
Sinopsis: ¿Aspiras a convertirte en todo un maestro Pokémon? ¡Esta es tu guía! ¿Acabas de aterrizar en Pokémon Go? ¿O ya eres todo un Pokémaniaco? Sea cual sea tu nivel, en este libro vas a encontrar un montón de trucos, consejos, curiosidades y atajos supersecretos para ir completando tu Pokédex, explicados paso a paso.
• Tipos de Pokémon y dónde encontrarlos.
• Consejos para evolucionarlos.
• Estrategias para subir de nivel más rápidamente.
• Secretos para conseguir más puntos de experiencia.
• Todo lo que necesitas saber sobre bayas, Poké Balls, huevos, medallas…
• Recomendaciones para encontrar los mejores gimnasios y Poképaradas de tu pueblo o ciudad.
• Trucos para capturar Pokémon de nivel 20 o superior…
¡Y mucho más!
Una guía indispensable para disfrutar aún más del juego que arrasa en el mundo. Sal a la calle y… ¡Pokémon go!



Akili


Autor: Kazuaki Takano
Número de páginas: 544
Formato: Rústica con solapas
Sello: Umbriel
Sinopsis: Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana. Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo…



Alguien te vigila


Autor: Joy Fielding
Número de páginas: 384
Formato: Rústica con solapas
Sello: Umbriel
Sinopsis: Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es atacada brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

A su vez, estos lanzamientos bajo el sello 'EMPRESA ACTIVA':



¿A ustedes qué lanzamiento les ha gustado? A mi 'Alguien te vigila', me parece interesante la temática del thriller. 

6 comentarios

  1. Gracias por compartir la información! Particularmente no me interesa ninguno de estos :/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ^-^/ Felicitaciones \*0*/!!!!!!!!!! Tiene grandes títulos ♡_♡!!!!!! Aquí hay libros muy variados, y tengo curiosidad por el primero y Alguien te vigila =-O tienen una sinopsis muy atrapante, ambos.
    Ah y el arte de la quietud, debería leerlo jaja :D y tienen títulos más geniales todavía y también de músicos de rock que admiro *0*. Felicidades y a seguir creciendo \*0*/!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro Ceci!!
      Muchísimas gracias por las felicitaciones, a mi también me ha gustado 'Alguien te vigila'
      Quería preguntarte una cosa, me comentas siempre pero no logro encontrar tu blog, podrías dejarme el link?
      Mil gracias!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Este mes en todas las editoriales hay novedades muy frescas e interesantes :)
    Gracias por la información ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho la atención "Alguien te vigila" y "Mal educados".
    Gracias por la info.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo.
    Gracias por la entrada hay títulos interesantes.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme.
    http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.