Wrap Up #3 - Julio

lunes, 8 de agosto de 2016

Estoy haciendo lo posible por volver a la normalidad, trayendo de vuelta todas las secciones que tengo olvidadas haciendo portadas nuevas y además sigo pensando alguna que otra sección para poder seguir actualizando el blog a pesar de que no tenga tiempo para reseñas como en las vacaciones. 
Esta vez, vuelvo con el Wrap Up del mes de Julio, el primero en sí de mis vacaciones donde leí una cantidad aceptable de libros a mi entender.
En otras noticias, compré por primera vez en Book Depository (!!!) todavía falta una semana para que me llegue según los tiempos de envío, así que cuando lo tenga puede que haga una entrada contando la experiencia, por ahí a alguno le sirve.



Reseñas




Leídos sin reseña


Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling ~ 4/5
Y por eso rompimos - Daniel Handler ~ 2.5/5

Desafio Invernal

Avances en el desafío invernal CBA (categorías completas)
★ Un libro que tenga ilustraciones (Y por eso rompimos)
★ Un libro que te recomiende un amigo o familiar (Harry Potter y el prisionero de Azkaban)
★ Un libro que tenga menos de 200 páginas (Sé que estás aquí)

Novedades Editoriales

1 comentario

  1. Uufff que gran cantidad de libros. En esa loista hay varios que deseo leer asi que voy a chusmear las reseñas para decidir finalmente si leerlos o no :)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.