Recomendamos #Winterthon

sábado, 30 de julio de 2016

Aquí la última del día, esta vez recomendando lecturas para el invierno: elegí un par de libros que encuentro especiales para esta época del año.

La saga Hermanas Hathaway de Lisa Kleypas:




Esta saga me encanta, la recomiendo específicamente para quienes les guste las novelas de época ya que éstas están ambientadas en los tiempos de Regencia pero no por eso significa que sean aburridas (para quienes, por ejemplo Jane Austen les parece algo aburrida). Los elijo porque son ideales para cuando hace frío pero hay sol y se puede leer afuera: historias cálidas para un clima que no ayuda.

Wallbanger de Alice Clayton:



Leí 'Wallbanger' en Agosto de hace dos años ya pero es una lectura perfecta para el invierno (y las vacaciones). Graciosa con toques sensuales, no es la típica novela erótica sino que sus toques de chick lit sacan unas cuentas sonrisas. 


Cómo enamorarse de Cecelia Ahern:



Adoro a Cecelia, cualquiera de sus novelas me encanta pero esta, aparte de 'Love, Rosie', es la que más me hizo pensar y reflexionar, siento como que el frío nos hace más filósofos y a quien no lo haya leído aún se lo recomiendo con creces. 

Attachments de Rainbow Rowell:



Si leyeron mi útlima reseña sabrán que me enamoré de este libro y creo que haberlo leído en estos días fue genial, un poco por lo que dije antes y porque uno puede agobiarse de leer sobre computadoras (especialmente viejas como lo son en el libro)

6 comentarios

  1. Hola! Participo en el concurso de invierno Winterthon. Estoy con muchas ganas de leer Attachments, más después de leer tu reseña!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! Yo tambien participo de la Winterthon :)
    No leí ningun libro de los que mencionas asi que me viene de diez. Los que tengo SUPER pendientes, son TODOS los libros de Rainbow Rowell, si. Absolutamente todos jaja
    Y otro que me llama la atención es el de Cecelia Ahern :) Me gustan las historias de ella pero a esta no la lei.
    Gracias por las recomendaciones! Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sol! Yo también participé de la Winterthon <3
    No leí ninguna de tus recomendaciones, pero tengo "Attachments" en mi wishlist (además, quiero conocer la pluma de Rainbow Rowell), así que espero poder comprarlo y devorarlo pronto ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también participe de la #Winterthon. De tus recomendaciones el que más me llama la atención por las reseñas es ATTACHMENTS DE RAINBOW ROWELL:)
      Te sigo ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola!! Yo también participé de la Winterthon!!! No leí ninguno de los libros que nombrás pero me gustaría leer alguno de Rainbow Rowell :) Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.