Morgan's son - Jennifer Taylor

miércoles, 27 de julio de 2016

Otra reseña para el #winterthon, estoy a full con esto, encima de que me tuve que anotar en la facultad (y si, voy a tener que cursar un sábado) por lo que estoy atrasadísima entonces me dedicaré lo que queda del desafío a leer, leer y escribir reseñas. A partir del 31 responderé todos los comentarios que tan amablemente me dejan, ya que para terminar el desafío invernal de CBA tengo hasta fines de Septiembre por lo que estoy con tiempos más holgados. 

Morgan's Son


Autor: Jennifer Taylor
Título en español: Enamorados como antes
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Julia - Harlequin
Lanzamiento: 2002
ISBN: 978-84-687-4061-4
Sinopsis: Morgan se disponía a atender a su siguiente paciente y se encontró con que la herida era la mujer a la que llevaba cuatro años echando de menos... y ahora tenía un niño.
Al verlo a los pies de su cama con el pequeño Tomás en brazos, Katrina sintió que su sueño de adoptar al niño junto a Morgan y así recuperar su matrimonio sería muy difícil de realizar. Morgan siempre había estado en contra de la adopción, así que lo mejor sería que intentara convencerlo con mucha delicadeza, muy despacio. Lo cierto era que sabía que no tenía demasiadas oportunidades... a no ser que el encanto de Tomás hubiera cautivado a Morgan de la misma forma que lo había hecho con ella...


RESEÑA:



Voy a tener que esforzarme para llegar a cumplir con el mínimo necesario porque este libro es super cortito, de hecho es mi elegido para la categoría de menos de 200 páginas y pude leerlo en unas dos horas. Esta es una novela de Harlequin por lo que si alguien conoce son historias más bien cortas que no tienen un super desarrollo pero algunas, como esta por ejemplo tratan temas que son profundos.


En este caso tenemos a Morgan Grey, un médico implacable que es excelente en su trabajo pero en el lado emocional le cuesta demostrar sus sentimientos entonces tiene fama de inalcanzable y severo, aunque esto se debe a eventos de su pasado; la única que ha podido romper la coraza que él traía fue la enfermera Katrina, quien luego se convertiría en su esposa.


No voy a dar detalles porque sino se revelaría la trama que tiene la novela, pero durante toda su extensión hay un tira y afloje entre los protagonistas: Katrina que quiere convencer a Morgan de que juntos pueden volver a ser una familia y Morgan en poder admitir lo que siente, haciendo frente a ese pasado que tanto ha afectado quién es y cómo se relaciona con los demás.


Lo que trata el libro (SPOILER el problema de la pareja por no poder concebir un hijo) es algo que afecta a muchísimas parejas, y de hecho estos protagonistas al principio no pueden resolverlo, lo que lleva a que no se vean en tanto tiempo, como indica la sinopsis. Fue un tema tratado de forma bastante respetuosa aunque no se profundizó sobre él, se menciona lo que pasa para que comprendas el trasfondo del problema y nada más.

Esta es una buena lectura para las vacaciones, especialmente si uno se fue de viaje en auto y no tiene mucho trayecto entonces quiere algo para no aburrirse en el camino al destino final. No diría que me cambió la vida pero está bien construido, te mantiene pendiente a ver qué sucederá luego con diálogos elocuentes, me gustó, y creo que ha tenido la extensión justa: si hubiera sido más largo sería estirar lo inevitable.



Calificación:

Contador de palabras: 359 


BÚSQUEDA DE ELEMENTOS

■ Un libro con menos de 200 páginas

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.