El contrato - Catherine Bybee

viernes, 29 de julio de 2016

Mientras espero que se cargue mi cámara para que pueda tomar todas las fotos que necesito para los retos, así también como para las próximas reseñas, de los libros que tengo en físico y demás, ya que estoy saco para todo lo que resta. Lo que sí, necesitaría un curso rápido para ser bookstagrammer, veo fotos tan bonitas que me da pena las que saco yo.
Estos son los últimos dos días del #winterthon así que a partir del 31 volveré a la normalidad y devolver todos los comentarios que me dejan, los cuales agradezco muchísimo!.

El contrato


Autor: Catherine Bybee
Título original: Wife by Wednesday
Saga: The Weekdays Bride #1
Editorial: DeBols!llo
Lanzamiento: 2013
ISBN: 978-84-90324-37-0
Sinopsis: BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.


RESEÑA:


Este libro que tiene una pinta terrible a ser el nuevo 'Fifty Shades of Grey' pero no lo es. Tengo que decirlo porque quizás alguien que lea esta reseña está esperando algo como eso (que es la sensación que tuve cuando lo empecé a leer), pero de hecho es bastante diferente.

Me recordó un poco a 'Cázame si puedes' de Susan Elizabeth Phillips porque tienen el mismo comienzo: el protagonista masculino, en el caso de este libro de Bybee es Blake Harrison, un noble que necesita casarse para heredar lo que su padre le ha dejado contacta a la protagonista femenina, Sam Elliot para que le encuentre una esposa. Se ve que la temática está de moda, ya que hay varias historias similares, con el contrato en el medio.

No voy a contar mucho porque siento que es un libro obvio, todos saben cómo termina pero aún así fue uno rápido de leer y corto (de hecho en mi ereader me marcaba solamente 180 páginas con la letra que utilizo normalmente), bueno para leer entre lecturas más pesadas porque no requiere más comprensión de la necesaria: empieza, se presenta el problema y cuando todo va excelente se complica.

Los personajes no tienen mucho desarrollo, se conoce un poco de su pasado y sobre todo de los antecedentes familiares pero hasta ahí, se dice lo justo y necesario para que entiendas qué está pasando pero no por qué sucede. Tiene mucho dialogo y descripciones cortas lo que hace que las páginas pasen más rápido.

A pesar de la portada, que como dije antes inspira a otro tipo de novela (incluso con el tagline que lo venden: entre el sexo y el amor solo hay un obstáculo, el matrimonio) las escenas de amor (ya sea sexo o romance, palabrerío romántico) no son muchas y tampoco tienen vastas descripciones, por eso siento que lo han querido situar para un público determinado pero no cumple las expectativas.



Le dí unas tres estrellas justas, porque a pesar de sus defectos la historia en general me gustó y leeré más de la autora (esta saga tiene siete libros, uno por cada día de la semana), aunque los personajes de ésta no deben aparecer en los que siguen ha sido una linda lectura para entre libros grandes (como por ejemplo 'Una chica brillante' y 'Attachments').





Calificación:

Contador de palabras: 388

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.