Bookhaul #2 - Febrero

jueves, 25 de febrero de 2016

Hola a todos! Se que Febrero todavía no terminó pero no creo que vaya a comprar más libros en estos días que faltan. A partir de ahora mostraré solamente los que compro en formato físico porque sino sacarle fotos a una tablet me parece muy zonzo. Esta vez, como la anterior fue todo Susan Elizabeth Phillips, es todo Javier Ruescas.





Como dije arriba, hoy es todo Javier Ruescas, primero Pulsaciones porque lo quería leer hace rato y nunca lo había adquirido. Y "El (Sin) Sentido del amor" para la lectura del Serendipia Club del mes de Marzo.

Pulsaciones Javier Ruescas
Pulsaciones 

Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Sinopsis: Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?




El (sin) sentido del amor Javier Ruescas

El (sin) sentido del amor

Autor: Javier Ruescas
Sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Habré estado unos 45 minutos en el Yenny, junto a mi mamá donde revisamos toda la sección Young Adult porque, en realidad, buscaba "Éramos mentirosos" de E. Lockhart (era la idea comprar el sin sentido y ese) pero aparentemente está en falta, ¿será así con todos los libros de Riverside Agency? Porque tampoco encuentro "La Quinta Ola"; si es solamente la sucursal a donde fui porque aparece en la página. Conclusión opté por mi segunda opción que fue Pulsaciones, pero buscando me encontré con un montón que quiero pero por cuestiones obvias de presupuesto no puedo comprar como Night Owls, los de Daringham Hall (que son demasiado hermosos), entre muchos más. Me topé con unos libros que son para chicos, pero eran muy lindos, se la saga Ada Goth que tienen tapa dura y los bordes de las hojas metalizados.

El que no me encontré fue "Diario de una ruptura" que no iba a comprarlo porque espero (si es que tengo un poco de suerte) ganar el concurso del blog Jungla de Papel, que sortea 3 ejemplares; me quedé con ganas de ir a la presentación y con ganas de leerlo, creo que participe en varios pero nunca gané así que si no gano este ya fue, me lo compro.
Les dejo el banner para que participen todos los que quieran:

5 comentarios

  1. Hola! tengo muchas ganas de leer el sin sentido del amor, pero aun no lo consigo, espero disfrutes muchísimo de ellos :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca leí nada de este autor, pero no me llama la atención :/ A lo mejor alguna de tus reseñas me hace cambiar de opinión, pero por ahora...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holi!!
    Javier Ruescas es un autor que me gusta mucho, Pulsaciones ya lo leí y me gustó, ahora estoy en busca y captura de El (sin) sentido del amor que no lo encuentro en ninguna librería física... :/
    Espero que los disfrutes ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el libro de el (sin) sentido del amor, y la verdad es que me gusto muchísimo, espero que disfrutes de tus lecturas:)
    -A

    ResponderEliminar
  5. Hello .
    This is not spam
    Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    A pleasure to offer you a Award for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502411218874514006302.png

    Buenos días.
    Esto no es spam
    Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog
    Un placer de ofrecerle un Award para su sitio
    Enhorabuena por el premio!!
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502411218874514006302.png

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.