Tied - Emma Chase

viernes, 20 de noviembre de 2015

Estoy en un rally, si estoy sentada frente a la computadora voy a aprovechar y escribir muchas, así quedan registradas.
Tengo una pregunta para quienes se puedan llegar a encontrar con mi blog: si alguna vez han comprado libros en Amazon, ¿se pueden abrir en cualquier dispositivo? ¿o es necesario tener Kindle?, yo leo mis libros desde Aldiko con android y quiero saber si los puedo leer de allí y, para quienes sean de Argentina, cuando pagan con tarjeta ¿se los cobran a dólar oficial o con recargo?. Porque quiero comprar algunos que no consigo en las tiendas de mi país y tengo todas las dudas anteriores sobre eso.

Tied


Autor: Emma Chase
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que antes ya era jodidamente impresionante, pero ahora soy incluso mejor.
El camino hasta este día no ha sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo sobrevivimos con nuestra inagotable lujuria, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados la semana pasada en Las Vegas que pudieron haber sido un problema. Fue un tipo de…prueba final.
Sé lo que estás pensando: “¿Qué demonios hiciste esta vez?” Relájate. No juzgues, o pidas mi castración, hasta que hayas oído toda la historia.
Y agárrate bien, porque estás por subirte a un paseo salvaje. ¿Esperabas algo menos?





El último, ¿al fin?, supongo. Por fin, Drew y Kate se casan, después de tener a James (que me pareció super tierno y quizás una de las mejores cosas de éste libro). Empieza con la preparación para la despedida de solteros de ambos, que obviamente va ser en Las Vegas a todo trapo digamos. En sí me pareció un libro muy largo para contar lo que te quería transmitir, se piensa que Drew es quien se va a equivocar y casi lo hace, siempre está a punto de arruinar todo pero se salva.
Durante todo el libro se rememoran cosas que pasaron anteriormente, y se dicen miles de cosas tiernas como que siempre se van a amar, pase lo que pase, que es básicamente lo que se esperaría en el último libro de una serie. Aunque lo que se agrega es que ahora Drew está empecinado en conseguirle una nueva mujer a Billy, para que deje de pensar en Kate.
Pasan quizás, todas las cosas bizarras que uno esperaría de una despedida de solteros, aunque la gran parte de los hombres que asisten están en algún tipo de relación, se abre la historia de Erin y el amigo de Drew (que no logro encontrar su nombre) y que seguro seguirá si es que siguen explotando esta historia.
Dentro de todo es un buen cierre para la saga, si es que lo es, dan una linda conclusión mostrando cómo Drew ha cambiado por Kate y cómo ella lo ha cambiado a él. Supongo que es eso lo único que tengo para decir.

Mi Valoración: 4/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.