#TallerDeLibros: Mes de la FIL | 5 autores para la feria del libro

sábado, 13 de abril de 2019

Buenas, buenas, buenas. Escribo esto muy en la madrugada después de haber resulto ejercicios de matemática así que no me hago responsable de lo que vaya a salir de esta entrada 😂. En esta ocasión, esto es una mezcla de un booktag muy cortito y pregunta, pero también es UNO DE LOS RETOS PARA EL TALLER DE LIBROS DE ESTE MES: por si no se enteraron, este mes leemos autores que estarán participando de la Feria del Libro de Buenos Aires y sorteamos seis libros (SÍ, SEIS!), pueden ver más información en esta entrada


RETO: 5 AUTORES


Debes compartir los cinco autores que te gustaría que vinieran a la feria del libro (o que querés que vuelvan, en caso de que te hayas quedado con las ganas de verlos). Podés hacerlo en tus redes sociales o blog pero debes incluir que lo haces como reto del taller junto con el hashtag #TallerDeLibros.

Mis 5 autores elegidos



1. Rainbow Rowell
¿Saben la fila de gente que se haría si llega a venir Rainbow acá? Un pandemonium pero lo sufriría con gusto porque es una de mis autores favoritas del mundo entero, de hecho sería un problema llegar a tener todos los libros firmados (tengo seis en total, más Wayward Son que va a salir este año) por lo que tendría que buscar a seis personas que hagan la fila conmigo 🤓 se ve imposible pero con conocerla y decirle que amo todos sus libros sería suficiente para mi ❣
2. Jenn Bennett
Últimamente, en cada juntada con editoriales a la que voy (V&R y Puck, perdón!!), pregunto por Jenn, porque es super accesible en las redes (de hecho me ha respondido en twitter y le dio me gusta a mis fotos de sus libros en instagram) y le encantaría venir. Solamente espero que para el año que viene puedan hacerlo, hace un tiempo soñé que la entrevistaba (se imaginan esa genialidad?), además creo que cumplí el record, este año planeo leer los cuatro libros YA que ha escrito (y que encima no son series) y planeo amarlos todos, por supuesto. 
3. Stephanie Perkins
Creo que Stephanie escribe romance como nadie, a pesar de que las antologías fallaron pero por los demás autores, no por ella. Anna and the French Kiss está entre mi top diez de mejores libros así que me encantaría conocerla y que nos cuente que es de la vida de St. Clair (book boyfriend por excelencia). 
4. Maggie Stiefvater
Nos hizo ole ya dos veces, yo creo que la tercera es la vencida. Quiero que deje a Ronan de lado y me hable de la vida de Gansey porque Gansey, mi rey cuervo, es todo para mí  #sorrynotsorry
5. Robin Benway 
A pesar de que tiene solamente dos libros publicados en Argentina, nadie puede decir que sus tramas no son interesantes. Emmy & Oliver es otro libro de mi top ten, se lo recomiendo a todo el mundo más o menos pero se que no causó tanto impacto, de verdad para mi es una joya, el último capítulo me hace llorar cada vez que lo leo. 

¿Qué autores elegirían ustedes?
¡Los leo!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.