#TallerDeMoxie

lunes, 6 de agosto de 2018

Hello! Hoy escribo una entrada rápida para poder comunicarles esta increíble lectura conjunta que tenemos en el taller, espero que muchos se unan porque este mes es uno clave en nuestro país 💚💚💚 Pronto les voy a estar compartiendo mis lecturas en mis redes a ver si coincidimos en alguna 😊


Bases y condiciones


● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 31 de Agosto.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de Moxie de Jennifer Mathieu. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores y compartir con el hashtag #TallerDeMoxie comentarios sobre tu lectura faminista. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

Lectura conjunta

💚 Durante todo el mes de Julio, estaremos leyendo literatura feminista.
💚 Podrán encontrar en cada una de nuestras cuentas, pero siempre con el hashtag #TallerDeMoxie diferentes impresiones sobre nuestras lecturas y queremos que se unan a nosotras.
💚 Pueden elegir cualquier libro que tengan que esté relacionado con la consigna.

a Rafflecopter giveaway


Espero verlos en el hashtag #TallerDeMoxie!
¡Mucha suerte para todos!

1 comentario

  1. Qué lástima no ser de Argentina :(((((( Me encanta todo
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.