Taller de Libros: #ToAllTheBoysIveLovedBefore

domingo, 8 de julio de 2018

Hola a todos! What a day 😅estuve casi todo el día haciendo las primeras investigaciones para mi tesis (sip, para Diciembre espero tenerla terminada y lista para mostrársela al mundo), por lo que no pude sentarme a escribir las tres reseñas que tengo pendientes porque aunque no parezca tuve algo de tiempo para leer 😁. Ahora vayamos a lo más importante y entretenido de este mes de vacaciones: con el Taller de Libros vamos a cambiar un poco las cosas, como cada una quería leer cosas distintas, esta vez les damos la oportunidad de elegir entre alguna de nuestras lecturas. 


Bases y condiciones:


● Ámbito nacional (Argentina)
● El sorteo inicia hoy y termina el 31/07/18
● Para participar es requisito obligatorio seguir los blogs organizadores y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #TallerDeLibros.
● La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● Habrá un ganador que se llevará $400 para gastar en Cúspide. No se entregará el dinero en efectivo, sino que se canjeará por productos del catálogo de Cúspide, ya sea por web o en una sucursal.
● El o los productos comprados en Cúspide cuentan con envío a domicilio y está garantizado el seguimiento del mismo por parte de la Empresa. Ninguno de los organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo.
● Los resultados se publicarán el 01/08/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará.


Lectura conjunta:

💓Durante todo el mes de Julio, estaremos leyendo tres libros:
- Juli estará a full con "Al final mueren los dos" de Adam Silvera quien tiene su visita a Argentina programada para dentro de muy poquito (#AdamSilveraEnLATAM).
- Nanny, por otro lado, estará muriendo de amor con "Renegados" de Marissa Meyer, la ídola de mi vida, que vendrá a nuestro país muy pronto (#MarissaMeyerEnArgentina).
- Y, por mi lado, estaré leyendo "P.D. Todavía te quiero" de Jenny Han, cuya primera parte de esta trilogía se estrenará en Netflix, el mes que viene (#ToAllTheBoysIveLovedBefore).
💓Podrán encontrar en cada una de nuestras cuentas, pero siempre con el hashtag #TallerDeLibros diferentes impresiones sobre nuestras lecturas y queremos que se unan a nosotras (al menos, a una de las tres lecturas).
💓Los sorprenderemos con actividades super divertidas cuando menos se lo esperen.


En cuanto a mi lectura, a pesar de que es la segunda parte del libro que inspiró la película próxima a estrenarse es tal que sigue exactamente donde dejó el primero, además de que es una lectura muy fluida por lo que no les debería resultar difícil sumarse si es que no han leído el primero (de hecho, les recomiendo que se sumen a leer el segundo conmigo, que es importantísimo para entenderlo, obvio!). Les recuerdo que para participar del sorteo deber estar leyendo AL MENOS una de nuestras lecturas, pueden elegir, por supuesto, la que más le guste y comentarla en las redes con los dos hashtags: el del Taller y el del libro que estén leyendo. A su vez, se propondrán actividades para hacer esta lectura conjunta más divertida así que no dejen de estar atentos a todas nuestras redes (que pueden encontrar en nuestros blogs). 

Espero que muchos participen, 
los veo en las redes con sus comentarios y
¡muchísima suerte para todos!

1 comentario

  1. Ay, ya me gustaría poder participar :(((((
    En fin, suerte con la tesis!!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.