#JinetesDeLibros | Booktag: Pascuas

viernes, 30 de marzo de 2018

Hola! Vengo a traer uno de los últimos retos de esta maratón que se nos está terminando, voy a ver si puedo ponerme al día porque lamentablemente como muchos ya saben que los apuntes de la facultad no cuentan y es lo único que estaría leyendo últimamente (tengo que leer más de doce apuntes para el martes, wish me luck!). 
Hoy un booktag, tranqui, porque los retos anteriores son más complejos, para que cada uno pueda completar con sus libros leídos. 


1. Judas, un libro traidor


En esta categoría voy a poner ese libro que me decepcionó tanto que me dieron ganas de revolearlo. Cuando tuve una obsesión con Nora Roberts, allá por el 2015 aprox., decidí que iba a leer uno de sus últimos lanzamientos de ese momento 'El Coleccionista', QUÉ GRAN ERROR! La premisa era muy buena pero después se volvió tan monótono para cerrar cabos en dos capítulos miserables y con mala argumentación. Me sentí estafada. 


2. Jesús, un autor que hizo milagros


RAINBOW ROWELL. Creo que el único libro que me falta leer de ella es 'Carry On' pero soy fan. Para mi le puede dar vida hasta una piedra. 

3. La última cena, el último libro que leíste


'La profecía del cuervo': Lo leí para el debate del taller y me encantó! Les debo la reseña pero me gustó muchísimo, aunque a la mitad se pone un poco lento, vale la pena leerlo. Lo recomiendo!






4. Noche de vigilia, un libro que te puso triste. 


'Siempre el mismo día': Es un libro que amo pero me pone triste, te das cuentas cómo la gente cambia a lo largo del tiempo, cómo uno se distancia de los que quiere y que, después, ya no hay tiempo para volver atrás. Otro que le recomiendo a todo el mundo. 





5.Huevos de chocolate, un libro que te gusta muchísimo (o lo contrario si no te gustan)


¿Alex, quizás?: Lo reseñé hace muy poco pero me encanta, lo amo. Pueden leer más de él aquí.

MENCIÓN ESPECIAL 
Fangirl de Rainbow Rowell, por razones obvias. 
Emmy & Oliver de Robin Benway, este año lo voy a leer por tercera vez. 



6. No religión, un libro de diversidad. 


'Carry On': Hago trampa porque no lo leí pero si pude leer parte de la ficción de Cath en Fangirl así que lo agrego a esta categoría igual 💘💘







7.Conejo de pascua, un libro que tenga un conejo en la portada


En esta categoría no tengo ningún libro que poner, así que les dejo este desafío para ustedes!

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Tienen que agregar el enlace a su booktag en el raffle (no lo olviden porque sino no se cuenta el punto!). 

a Rafflecopter giveaway


PRÓXIMO RETO: DOMINGO 1 DE ABRIL EN EL BLOG DE NANNY
NannyBooks.blogspot.com
Les dejamos el sábado para ponerse al día con todos los retos

¡Espero que les guste!
Cualquier duda, @stcloudsblog

2 comentarios

  1. ¡Hola! Mucho ánimo con la universidad, ya te queda menos
    Este booktag me ha parecido muy curioso, no lo había visto nunca jajaja me ha gustado. P.d: Tengo que leer the raven boys!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!
    Hacía banda que no me pasaba por tu blog y ya te extrañaba.
    Me gustó el tag, cortito y sencillo, veamos...
    El libro traidor :D Vos sabes que me llama la atención por el título pero lo voy a stalkear antes de leerlo. Me diste mucha nostalgia de la Rowell, se me hace que este año me releo Fangirl y leo Carry on. Me encantan Los chicos del cuervo y necesito los demás libros!
    Siempre el mismo día vi la peli y me re gustó, desde entonces quiero leer el libro y cada vez que veo lo mucho que lo adoras más ganas le tengo. Alex quizás me intriga bastante.

    Que andes bien y felices pascuas!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.