jueves, 14 de septiembre de 2017

Novedades editoriales #30: Septiembre

Hola! Aquí estoy, a pesar de que ya empezó el mes hace rato, trayendo las novedades en nuestro país. Cambié un poco la forma de presentarlas porque sentía que agregaba información que no le interesaba a nadie, seamos sinceros, y que me llevaba un montón de tiempo (aunque esta forma también me lleva pero no tanto) además de que ciertas condiciones han cambiado con el tema de los newsletters y demases (me lo dijeron como hace un mes y porque pregunté sino ni pío me decían) pero no es lo que importa ahora, sino LAS NOVEDADES!
NOTA: Esta entrada es larguísima porque es un re masterpost, el orden en que están puestos los libros es el orden alfabético que me tiró el Excel en donde los puse.












Calamity - Brandon Sanderson // Ediciones B //
Rating: 4.2 // GoodReads


Con ocho millones de seguidores, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, que ha comprado los derechos de la presente trilogía The Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género. 
Los Épicos nacieron cuadno Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Fireflight le robó el corazón. Y ahora Regalina ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido en esas tenebrosas sombras de violencia propias de los Épicos. Y todos saben que de las sombras no se vuelve…
Pero todos se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo bastante loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O morir en el intento.


Concilio de sombras - Victoria Schwab // Planeta //
Rating: 4.33 // GoodReads


Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo de regreso al Londres Negro. 
Ahora, inquieto tras abandonar su hábito de contrabandista, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales –una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos–, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso al puerto. 

Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor y las emociones de los Juegos, otro Londres está resurgiendo. El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…

Cuando me veas - Laura Gallego García // Planeta //
Rating: 3.67 // GoodReads


Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre «chico de la azotea»…Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.

Don Quijote de Manhattan: testamento yankee - Marina Perezagua // Océano // Rating: 3.33 //
GoodReads


La nueva novela de una de las escritoras españolas más interesantes del panorama actual. En la nueva novela de Marina Perezagua, Don Quijote, disfrazado de C3PO, y Sancho Panza, que se ha decidido por un traje de Ewok, recorren el Nueva York actual. En uno de tantos encuentros casuales, una mujer le regala una Biblia a Don Quijote. Esta lectura inspirará las aventuras de la pareja, una serie de pequeñas historias que tienen que ver con la actualidad y con lugares muy reconocibles de la ciudad. Las breves narraciones que configuran esta novela oscilan entre lo cómico y lo directamente surrealista, Nueva York aparece como un gran escenario donde todo puede suceder, desde una conversación imposible hasta una inundación con tintes apocalípticos. «Y al ver Sancho que don Quijote no respondiera, sino que, como desmayado, aunque con los ojos abiertos, volviera a dejarse caer en el campo encharcado, imaginándose lo peor, lo incorporó y, apretándolo contra su pecho, comenzó a hablarle con una ternura tal en el tono de su voz, en las caricias y en las palabras que le prodigaba, que cualquiera que le escuchara, así fuera el mayor señor del mundo, habría deseado ser vasallo de semejante caballero: “¡Oh mi noble y venerable viejo! Levántese, por caridad. Levántese, le digo, o no podré sino pensar que ha nacido vuestra merced para agriar mi muerte, pues no quisiera yo vivir más, y aquí he de dar fin a mis huesos si vuestra merced se muere”.»

El anillo de Polidoro - Andrea Maggi // Océano //
Rating: 4 // GoodReads


El sol se pone sobre los bosques de Esparta. Un alarido repentino rompe el silencio. Los gritos pertenecen a una muchacha que implora ayuda. Los primeros en socorrerla son Apolófanes y Filoxena. El joven e ingenioso mercader y la fascinante filósofa están allí de viaje. Cuando la mirada de Filoxena se cruza con la de la chica, no puede creer lo que está viendo: es la hija de su hermano, a quien hace años no ve.
Tiempo atrás, este había recibido cartas que amenazaban a su familia, y sospecha que el motivo podía ser político. Filoxena y Apolófanes, deseosos de descubrir la verdad, deciden ayudarlo. Esta misión pronto se revela como ardua y peligrosa porque Esparta no es una ciudad segura. El ansia de venganza, el miedo y las revueltas rezuman en el aire.
Ambientada en una ciudad guerrera, maltrecha por el hierro y el fuego, Andrea Maggi atrapa al lector con una apasionante novela histórica con un protagonista inteligente y astuto que no se detiene ante nada y una mujer independiente que quiere escribir su propio destino.

El juego de Ender - Orson Scott Card // Ediciones B //
Rating: 4.12 // GoodReads


La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones de ordenador y juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.

El umbral de la noche - Stephen King // PRH //
Rating: 3.96 // GoodReads


El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos...
El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles que no por ello dejan de estar ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina.

El único enemigo del demonio - Dan Wells // V&R Editoras // Rating: 4.14 //
GoodReads


Esta vez, el enemigo es mucho más oscuro de lo que puedes imaginar.John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible.John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caníbal que se llama a sí mismo El Cazador. John tampoco quiere matar gente, pero, como todos sabemos, no siempre podemos obtener lo que queremos. Y él lo aprendió de la peor manera: las manchas de sangre en su ropa se lo recuerdan todo el tiempo…¿Podrá escapar de esa pesadilla eterna?

Érase una vez - Carla Dente, Matías G.B., Evelyn Torres, Fede Valotta & Macarena Yanelli // Planeta //
Rating: 3.4 // GoodReads


¿Quién no quisiera tener la libertad y la apertura mental de Pocahontas, la valentía y osadía de Mulan, la persistencia de Hércules, la resiliencia y compasión hacia los peores demonios ajenos de una doncella sin manos y la capacidad de enfrentarse a la revelación de aquello que no podíamos o queríamos ver como si saliéramos de nuestras cavernas?
En esta antología de versiones de historias y mitos clásicos, de seguro estas virtudes tienen tanto que ver con sus protagonistas como con los autores que los eligieron, porque asumieron el desafío de escribir en conjunto su primer libro y, si este libro está en tus manos, querido lector, esto significa que han sobrevivido no solo al intento sino también a los oscuros personajes que lograron crear.
Érase una vez... cinco booktubers amigos que escribieron bellas historias, reunidas aquí en este volumen. Érase una vez... un curioso público lector invitado a disfrutarlas, a sufrir con ellas y a repensarlas

La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout // Plataforma Neo // Rating: 4.38 //


Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar. 

La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzie Lee // V&R Editoras //
Rating: 4.24 // GoodReads


Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres .
Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy.
Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.

La jaula del rey - Victoria Aveyard // Océano //
Rating: 4.02 // GoodReads


Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra!

La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent // PRH //
Rating: 3.8 // GoodReads

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Nacida bajo el fuego de Aries - Florencia Bonelli // PRH //
Rating: 4.33 // GoodReads

Bárbara y Sergio son dos jóvenes e inexpertos compañeros de la escuela que descubren el amor, el sexo, la amistad y la solidaridad en una historia romántica signada por la magia de las estrellas. Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas, de Florencia Bonelli, la autora número uno de novela romántica argentina. ¿Cómo le enseñás a tu corazón a no latir fuerte cuando él sonríe? ¿Cómo le ordenás a tu mente que no piense en él todo el día? ¿Cómo te convencés de que enamorarte de nuevo es peligroso?

Palabras que nunca te dije - María Martinez // Ediciones Urano // Rating: 4.22 //


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Querido hermanastro - Penelope Ward // Ediciones Urano //
Rating: 4.14 // GoodReads

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre. 

Solo tu me conoces - Nina LaCour & David Levithan // Planeta // Rating: 3.8 //


¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? 
Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.

Soy el número cuatro - Pittacus Lore // Riverside Agency //
Rating: 3.94 // GoodReads

Tenemos el mismo aspecto que ustedes. Hablamos igual que ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Podemos hacer cosas que sólo pueden imaginar. Tenemos poderes con los que sólo puedes soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiras en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo supieran.

Textrovert - Lindsey Summers // PRH //
Rating: 3.69 // GoodReads

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

Tu y yo. Aquí y ahora - Jay Asher & Carolyn Mackler // PRH //
Rating: 3.58 // GoodReads

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto.
Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Una librería con magia - Thomas Montasser // Océano //
Rating: 3.54 // GoodReads

Para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos.
Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio.
Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar.
Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda.

Una temporada en Tinker Creek - Annie Dillard // Océano //
Rating: 4.1 // GoodReads

Annie Dillard fue una de las primeras mujeres que decidió desafiar desde la escritura y de forma rigurosa el estereotipo masculino del hombre de la frontera y de su relación con la naturaleza salvaje. Para ello, tras superar una neumonía que estuvo a punto de costarle la vida con apenas veintiséis años, se trasladó a un valle de la cordillera de los Apalaches y comenzó a escribir. Así surge Una temporada en Tinker Creek, un libro en el que Dillard recogió la extraordinaria y fructífera influencia de grandes autores como Henry David Thoreau, John Muir o Aldo Leopold, pero dándoles en cierto modo la vuelta. El libro recibió el Premio Pulitzer de Ensayo, fue incluido entre los 100 Mejores Ensayos del siglo xx según la prestigiosa Modern Library, y se ha convertido en un auténtico clásico de nuestro tiempo y en uno de los libros más influyentes de la nature writing. En él se relatan sus exploraciones en la naturaleza salvaje del estado de Virginia, durante las cuales da cuenta de una capacidad de observación que resulta tan insólita como reveladora. Dillard puede acechar ratas almizcleras o intuir las leyes de la mecánica ondulatoria por la que vibran todas las cosas; puede observar el paso migratorio de un millón de mariposas monarcas o soñar con la última manada de caribús árticos; puede jugar al escondite inglés con las aves acuáticas o desentrañar la historia de una misteriosa piel de serpiente. Pero, sobre todo, Dillard entremezcla lo que ve con lo que piensa y lo que siente, convirtiendo este libro en una de las reflexiones más lúcidas y extraordinarias sobre la esencia última de la naturaleza, sobre la belleza y el horror que en ella se entremezclan, sobre el azar que rige en última instancia todo lo vivo y sobre el poder del presente en un mundo en constante y silenciosa mutación.



¿No les pone mal que haya algunos meses donde te querés comprar todo? Bueno, algo así me estaría pasando con Septiembre, porque casi todos los lanzamientos me gustan! Veamos. 
El primero que tengo que mencionar es La jaula del rey, pude leer los dos anteriores y pensé que iba a poder leer este apenas saliera pero los concursos que hay son muy complicados y llevan mucho tiempo, cosa que me escasea como para ganarlos así que entra en los pendientes, tengo que saber qué pasa con la historia, más que nada con Maven (que según la sinopsis dice que Mare lo amó pero todos sabemos que eso es una mentira cruel) y todas las reseñas de mis amigos en GoodReads dicen que es el mejor de la saga. 
Sobre Nacida bajo el fuego de Aries debo decir que Bonelli es una gran deuda que tengo porque todos me dice que es LA autora de novela romántica en Argentina pero nada me engancha y este tomo de la saga de Nacidas es el único que me llama mucho la atención, a pesar de la escueta sinopsis que no dice mucho. Es un posible. 
Sof de Erial hizo una reseña hace poco, que incluyó una entrevista con la autora también sobre La magia de ser Sofía y logró que me enganchara, pensaba que era una Megan Maxwell 2.0 (no me la aguanto) pero aparentemente no es así y la historia entre Sofía y Héctor traspasa las páginas. 
Textrovert no me llamó nada la atención cuando leí la sinopsis en inglés pero supongo que en esta habrán agregado más información porque si me resultó interesante, algo ligero parece y tiene el típico romance de secundario que a mi ME ENCANTA (risa malvada).
En mi twitter pregunté si alguien había comprado/le había tocado en colaboración este libro de Jay Asher, Tu y yo Aquí y ahora porque me da unas vibras de los 90s que adoro, vecinos, amor, todas cosas que son 💓💓💓💓 por más cliché que parezca, supongo que es medio como el autor de moda ahora pero su trabajo en 13RW me gustó, así que espero a que alguien escriba una reseña!
Sobre Sólo tu me conoces estoy dudando si agregarlo o no, hay varias reseñas con sentimientos mixtos y la sinopsis no cuenta mucho, es un posible hasta que encuentre una reseña que me convenza por si o por no. 
A Érase una vez lo vi en un puesto de diarios ya, uno cerca de la facultad y cuando lo vi fue medio bajón porque es muy finito (o así me pareció, pasé rápido por ahí) ¿cuántas páginas tiene? Las historias que más me llaman igual son la de Mulán y Hércules porque son mis favoritos entre todos los elegidos, me sorprende que tampoco haya concurso todavía (o quizás no lo ví, si saben chiflen). la + rati
He aquí un ejemplo de un gusto inesperado: Cuando me veas, porque esa portada es fea, seamos sinceros pero la idea de que hay alguien durmiendo en el colegio, que asusta gente? Demasiada intriga para mi, lo quiero leer o me lo quiero spoilear, lo que venga primero.
Querido hermanastro me recuerda a otro libro que tengo recién empezado que es Rule: Hombres tatuados, chicos lindos y con tatuajes, y con severos problemas de actitud me likey. Palabras que nunca te dije tiene un título muy intenso, como que se me hace que va más allá de la historia de amor planteada en la sinopsis, no sé si es algo que leería ahora YA mismo porque no me quiero deprimir pero me llama la atención los secretos que deben aguardar a leerlo. 
Y por último, pero no menos importante, La guía del caballero para el vicio y la virtud es como EL lanzamiento del mes, todo el mundo lo está leyendo y, aunque no soy de leer temática LGTB, el título, la época, el hype me llama a leerlo, llegué tarde a los sorteos, another chance, another time

Estos fueron los lanzamientos del mes
¿Cuáles les gustaron a ustedes? ¿Leyeron alguno?
¡Los leo!

2 comentarios:

  1. Hola Sol!
    Era un super mega post en serio.
    La novedad por la que más me tiro los pelos es Calamity! Es el final de la trilogía y desde que terminé el segundo estoy desesperada por leerlo. Me tengo que poner a ahorrar para comprarlo.
    La jaula del rey también me super intriga por Mavencito, aunque tengo un miedo tremendo de que la chota de la autora lo haga re pendejo caprichoso. Re choto los concursos de Oceano, con los libros anteriores pulularon sorteos hasta abajo de la cama y ahora se pusieron exquisitos.
    El de Levithan y Nina LaCour me intriga desde que salió en inglés, Levithan me gusta bastante y a Nina es una autora que le tengo muchas ganas.
    Y La guía del caballero tiene un pintón.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Cuando me veas" de Laura Gallego, ya que lo que he leído de esta autora, me ha gustado bastante. Aunque al igual que a ti, la portada no me gusta demasiado, aunque la sinopsis sí me interesa.
    Además de también querer seguir con la saga de "La Reina Roja" que es una de las sagas que empecé hace poco que me están gustando.
    Espero que disfrutes con los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...