Novedades editoriales #29: Julio - Océano & Ediciones Urano

martes, 27 de junio de 2017

Hola! Quiero decir que estoy a punto de ser libre, me queda un solo parcial y VACACIONES! A ver si puedo volver a todo esto que tan extraño 😟, extraño leer tanto como quisiera, extraño leerlos y visitar sus blogs, todo. Estuve medio bajón estos días, tampoco quiero deprimir con eso pero vieron cuando te pasan todas las cosas juntas? Bueno así, imagínense.
Hoy traigo las novedades del mes de Julio ya, increíble, no se las pierdan 😘




Apocalipsis Island II: Orígenes


Autor: J.D.
Saga: Apocalipsis Island #2
Título original: Apocalipsis Island II: Orígenes
Número de páginas: 424
Sello: Dolmen
ISBN: 9788493814335
Sinopsis: En ‘Apocalipsis Island’ supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario.
Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Cómo reaccionaron los gobiernos ante la crisis? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos?
Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ‘G’, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran.
El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.


Las habitaciones secretas


Autor: Chelsea Cain
Saga: Kick Lannigan #1
Título original: One Click
Número de páginas: 308
Sello: Océano
ISBN: 9786077357896
Sinopsis: Kick fue raptada a los 6 años de edad y rescatada 5 años después. Tiradora experta, escapista y fabricante de bombas —aptitudes inculcadas por su captor—, a sus 21 años domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos. Kick entrena para mantenerse a salvo: no permitirá que vuelvan a arrebatarle su libertad.
John Bishop, un millonario enigmático y extraficante de armas, que dedica su fortuna y contactos para rastrear niños secuestrados busca a Kick para pedirle ayuda y le deja claro que no aceptará un “no” por respuesta. Kick se ve involucrada en una búsqueda incansable sin imaginar que las respuestas que se empeña en encontrar se hallan en uno de los pocos lugares que no está dispuesta a explorar: las oscuras profundidades de sus propios recuerdos.


Las crónicas de Shannara: Las piedras élficas de Shannara


Autor: Terry Brooks
Saga: Las crónicas de Shannara #2
Título original: The Elfstones Of Shannara
Número de páginas: 584
Sello: Oz Editorial
ISBN: 9788416224197
Sinopsis: Ellcrys, el árbol mágico que mantiene a los demonios cautivos tras el muro de la Prohibición, está muriendo. Sin Ellcrys, las hordas de demonios camparán libres entre las razas que habitan las Cuatro Tierras. Allanon, el legendario druida, encarga a Wil Ohmsford que acompañe a Amberle, una joven elfa, en una peligrosa misión: llevar la semilla de Ellcrys hasta el misterioso Fuego de Sangre para conseguir que el árbol renazca y restaure la Prohibición.
Pero el Dagda Mor, el demonio más poderoso, ya está libre y ha enviado a su secuaz más temible, la Parca, a acabar con Wil y Amberle. El destino de las Cuatro Tierras está en manos de los dos jóvenes, que se embarcan en la aventura más difícil de su vida. ¿Conseguirán que Ellcrys renazca antes de que el Dagda Mor y su ejército de demonios consigan la victoria?


Pregúntame


Autor: Bernard Waber & Suzy Lee (ilustradora)
Saga: Autoconclusivo
Título original: Ask me
Número de páginas: 32
Sello: Océano Travesía
ISBN: 9786075270869
Sinopsis: Un álbum sutil y delicado que cuenta la relación entre un padre y una hija.
El texto poético se eleva por encima de lo mundano para capturar la belleza, la energía y la inocencia. - School Library Journal
–¿Qué cosas te gustan? –le pregunta el padre a su hija una tarde de otoño mientras pasean por el parque. La pequeña responde que le gustan los perros, los gatos y las tortugas. También los gansos. –¿Los gansos en el agua o en el cielo? –La niña contesta que ambos. Se inicia así el diálogo que entablan padre e hija durante el paseo. En una conversación sencilla y casual, que tiene que ver con las preferencias de la pequeña y las sutiles precisiones que introduce. Los dos personajes recorren el parque, juegan con las hojas, pasan junto a una feria sin dejar de platicar. Todo esto sucede en un ambiente de placidez y afecto compartido. La atmósfera de ternura y comprensión presente en estas páginas nos permite entender un sentimiento difícil de definir: el amor filial. 



El camino de Jedi


Autor: Silvana Moreno & Federico Andrade
Saga: Autoconclusivo
Título original: El camino del Jedi
Número de páginas: 92
Medidas: 23 x 15 cm
Sello: Indicios
ISBN: 978-987-46165-1-7
Sinopsis: ¿Qué esperas encontrar en el cielo cuando observas una noche estrellada? ¿Qué sientes cuando los destellos de luz laten en medio de una profunda oscuridad? Desde el origen de la humanidad, el cielo y las estrellas han sido imaginados como un libro abierto a registros eternos donde es posible encontrar respuestas para cada interrogante existencial. Magos, astrólogos y sacerdotes enredaron su razón al canto de dioses y mitos intentando acercarse a la verdad.
De ese mismo cielo poblado de estrellas y mitos nació Star Wars, la epopeya galáctica contemporánea que ha logrado ocupar un espacio mitológico moderno.
En las páginas de El camino del Jedi, Silvana Moreno y Federico Andrade recorren la saga de George Lucas analizando su estructura y personajes a la luz de la mitología y la espiritualidad, trazando un discurso capaz de dialogar con Carl Jung, Lao Tsé, Buda, la astrología, la cábala o el cristianismo.
Más allá de un aparente escapismo hacia otra realidad posible, Star Wars pone sobre tablas una serie de temas sociales y culturales que siguen siendo objeto de reflexión y debate. En esta ocasión, los autores nos invitan a recorrer el universo de George Lucas bajo otra lupa, dando cuenta de un contexto que no es ni tan lejano ni tan ajeno a nuestra humana cotidianidad.
La Galaxia está aquí y es hoy. El camino del jedi está en tus manos… ¿Te animarás a recorrerlo?
Que la fuerza te acompañe. 

Ángeles para niños


Autor: Silvia Abalsamo
Saga: Autoconclusivo
Título original: Ángeles para niños
Número de páginas: 80
Medidas: 24 x 21 cm
Sello: Kepler
ISBN: 978-987-3881-34-3
Sinopsis: Los relatos de los niños son increíbles y están plagados de detalles. Ellos son puros, sensibles, inocentes y aún no han sido contaminados con los problemas y situaciones que atraviesan los adultos. Su habilidad para aceptar las cosas tal como las ven los hacen especialmente capaces de reconocer a los ángeles.
En Ángeles para niños, Silvia Abalsamo relata (con mirada de niño) ese otro mundo celestial que está presente, de manera constante, en cada etapa de la vida. Nos cuenta cómo podemos encontrar señales y mensajes en los detalles más simples. Nos da a conocer sus nombres y virtudes para poder convocarlos cuando los necesitemos y nos regala, al final del libro, una serie de cartas con mensajes para que aprendamos a escuchar a nuestros guías espirituales de la vida.
Ellos están, esperan, nos aman…
¿Y si por un ratito nos ponemos “ojos y corazón de niño” para conocerlos?
Quizá te lleves la sorpresa de verlo junto a ti, sonriendo, abrazándote con sus alas.


El corazón de una condesa


Autor: Elizabeth Bowman
Saga: Autoconclusivo
Título original: El corazón de una condesa
Número de páginas: 352
Medidas: 15 x 22.5 cm
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-25-6
Sinopsis: En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.
Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…
Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?


El café de los corazones solitarios


Autor: Milly Johnson
Saga: Autoconclusivo
Título original: The teashop on the corner
Número de páginas: 480
Medidas: 15 x 23 cm
Sello: Umbriel
ISBN: 978-84-92915-67-5
Sinopsis: La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto.
Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda.
Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado.
Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona…
El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite? 


¿Cuáles les interesan?
Esperenme que ya estoy por volver! 

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Interesantes novedades especialmente el Café de los corazones solitarios, es uno de mis libros favoritos en el mundo :3

    ¡Saludos!


    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartir las novedades. Creo que solo el último y El camino del jedi me llaman la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.