Top Ten Tuesday: 10 libros en mi TBR para el otoño

martes, 14 de marzo de 2017

Hola! Me gusta el TTT porque hace una aparición cada tanto en este blog, bien a lo mundial de fútbol o tipo las Olimpíadas. Mientras intento terminar alguno de los libros que estoy leyendo (porque empiezo un montón pero me está faltando entusiasmo) trato de programar entradas, escribir el próximo debate que tengo planteado (que va a ser mucho más general que el primero, va a ser sobre cosas de lectores en general) y múltiples intentos por conseguir un Photoshop, porque lo extraño, extraño esa época cuando tenía 0,02 gramos de creatividad 😞
Ahora, al top ten de esta semana: 

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog THE BROKE AND THE BOOKISH donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.

Top Ten Tuesday (March 14th): Top Ten Books On My Spring TBR / Top Ten libros en mi TBR de otoño

Para ver los elegidos del blog organizador, haz click aquí.




Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins  

Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas


Ustedes no se dan idea de la ansiedad que tengo. Compré estos dos en BookDepository a fines de febrero y todavía no me los trajeron, cada vez que salgo vuelvo corriendo al buzón a ver si AL MENOS dejan la notificación de visita. Estoy sufriendo en silencio.
Anna and the French Kiss: OOh, uno de mis libros favoritos del mundo mundial. Las portadas en español son horrendas y estas son demasiado preciosas así que con esta empiezo mi colección de Stephanie Perkins.
Una corte de rosas y espinas: Después de pedir ayuda por todos lados, porque le pregunté a Sof hasta Meli si el nivel de inglés era aceptable para alguien que recién empieza y me dieron el empujón necesario, además este mes es la lectura del DreamClub pero no me estaría llegando y me desespera. Igual lo quiero para leerlo en la facultad (para chapear portada cuando curso, guilty pleasure)


13 horas en Viena - Paula Gallego
Cartas para Abril - Paula Ramos

Dos colaboraciones que tengo para leer y con muchas ganas!
13 horas en Viena: Esto tiene pinta de '33 razones para volver a verte' con historia de desencuentro que saben, si me han leído, que es lo mío, me compró todo de este libro, la portada por sobre todas las cosas y que no fuera en las típicas ciudades a las que estamos acostumbrados. Emocionada por leerlo pronto. 
Cartas para Abril: Ya leí (y reseñé) la primera parte de esta bilogía que terminó con un cliffhanger muy grande, no sabía que el libro iba a ser tan heavy en ese sentido y ahora no puedo dejarlo pasar más! 


El ladrón de la niebla - Lavinia Petti
Ese ancho río entre nosotros - Gabriela Margall


Colaboración y regalos! 
El ladrón de la niebla: Otra colaboración que espero empezar MUY pronto, es un género que no suelo leer pero me intriga mucho, la sinopsis se me hizo similar a 'Crímenes imperfectos' que es de un autor argentino y leí en la escuela, del cual guardo un buen recuerdo.
Ese ancho río entre nosotros: Gané este libro en el #Summerthon (gracias chicas!!) y vi que es finito, además de ser una novela histórica que me gusta además de que está situado en Buenos Aires, lo que no pasa todos los días.


Dark star - Bethany Frenette
Zodíaco - Romina Russell


Dark star: Otro del #Summerthon pero creo que era de todo el que más ganas tenía de leer, porque participé en un montón de concursos allá por cuando empecé acá en blogger pero nunca gané. Mucha distopia para estos meses 😎
Zodíaco: Romina viene a la Feria, desde el año pasado que quise comprarlo pero no lo encontraba (como ahora no encuentro el libro de Maggie Stie.... no me acuerdo bien el apellido 😔) así que después de sacar como diez libros de la estantería Young Adult de Yenny, lo encontré y mamá dijo 'Dale, llevalo' lo cual es oír ángeles cantar. Tengo que leerlo en esta estación para poder ir a la firma. 


Harry Potter y la Orden del Fénix - J. K. Rowling


Yo creo que este vale por dos por lo largo que es, casi 900 páginas, así que si uno de 300 me lleva casi un mes si logro terminarlo antes de fin de año es un logro personal. Sé que leer Harry es adictivo, es la primera vez que leo los libros (lo sé lo sé, deshonor!!), algún día contaré por qué antes no los leía y después me agarró por leerlos todos de golpe.

6 comentarios

  1. Hola! Mucha suerte con todas tus lecturas de estos meses. También estoy leyendo Zodiaco (se me esta haciendo muy interesante) porque voy a ir el 1/05 y seguramente vaya a la firma de Romina. El ladrón de niebla me tiene que llegar esta semana así que también lo espero con muchas ansias, hoy empiezo la universidad y espero llegar a leer todos los libros que quiero porque tengo bastante que estudiar.
    PD: Si no amar acotar, recorda que acomaf va a ser mil veces mejor♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que buenas se ven tus lecturas, no te preocupes te entiendo totalmente con eso de que a veces cuesta mucho tiempo terminarse los libros por uno u otro motivo, me suele suceder, espero que lo más importantes, las disfrutes todas un montón. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Suerte con todas tus lecturas! Se con total certeza que vas a disfrutar de 'ACOTAR' porque es imposible no hacerlo (?
    De tu lista solo comparto con los libros de Harry Potter, Zodíaco y Anna and the french kiss (que estoy juntando coraje para leerlo en inglés -voy a morir, lo se-)
    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo también tengo entre libros que tengo ganas de leer Una corte entre rosas y espinas, 13 horas en Viena y Cartas para Abril. A ver cuándo caen.
    Espero que disfrutes de sus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol!
    Awwwwwwwwwww quiero Anna! Vos sabes que a mí me pasó que me re gustaban las portadas originales de Anna y Lola, que son las portadas españolas. Y antes que saliera Isla decidieron cambiarlas totalmente por esas que hay ahora y estaba enojada porque quería verla a Isla en su portada. Con el tiempo les fui tomando cariño y algún me quiero comprar los tres en inglés con esas ediciones.
    ACOTAR... lo leí en inglés en el celu el año pasado y no me pareció muy complicado pero creo que estuve como dos meses leyéndolo. En parte porque era inglés, en parte porque lo leía desde el celu y por sobre todo porque lo agarraba antes de dormir y me ganaba el sueño. Igual ojo, porque es fantasía y la fantasía tiende a tener terminos propios y cosas así que si no tenes mucho manejo de idioma te joden un poco. Pero no recuerdo que fuera muy complejo ni jodido el nivel de inglés.
    Zodíaco me sorprendió un montón y no le tenía nada de fe. Estoy ansiando leer Estrella errante. Espero que te guste el libro y que vayas a conocerla a Romi porque es divina y super simpática.
    HP ♥ Nadie te juzga por leer los libros tarde. Que lo leas es suficiente. Yo los leí cuando empecé la facu me acuerdo, y también los debo haber devorado uno atrás del otro. Los estaba releyendo porque amor eterno por esos libros y hace ya como dos años que releí el 4o y me estaría tocando leer el 5o.
    Espero que puedas leer todos estos!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!!
    Espero que puedas leer todos estos libros. Ohhh que raro que no te lleguen los de Booky! imagino la ansiedad que tendrás. A mi normalmente me tardan solo 2 semanas en llegar :/ espero que te lleguen pronto,
    De estos no leí ninguno pero conozco a Margall por otro libro que leí de ella y me encantó. Espero que disfrutes las lecturas

    un beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.