Novedades editoriales #23: Ediciones Urano - Febrero

martes, 7 de febrero de 2017

Hola a todos! Ya empezó Febrero ¿pueden creerlo? Me da cosa porque las vacaciones están pasando demasiado rápido y no estoy mentalmente preparada para anotarme a las materias y pensar que me tengo que levantar temprano. Pero pasemos a otra cosa mucho más feliz como son las novedades de Ediciones Urano para Febrero: 


Molecul'Art: R-Evolución en tu cocina


Autor: Stéphane Poussardin & Becky Lawton
Número de páginas: 256
Formato: Rústica con solapas
Sello: Urano
Sinopsis: . La magia de los grandes chefs al alcance de tus manos. 
. Un libro que te descubre los procesos de la gastronomía molecular de una manera fácil y amena. 
. Prólogo de Jordi Roca, el mejor pastelero del mundo. 
GASTRONOMÍA MOLECULAR, ALQUIMIA EN LA COCINA 
¿Existe algún principio físico o químico que explique lo que ocurre en la comida cuando la cocinamos? ¿Qué ocurre si aislamos todos los ingredientes de un plato y los volvemos a combinar de una manera distinta? ¿Y si le añadimos nitrógeno líquido? La gastronomía molecular responde a estas preguntas con el fin de entender la alquimia en la cocina y obtener las reglas culinarias que nos permitan preparar platos revolucionarios. 
Espumas, geles, emulsiones, deshidratados, destilados, aires, esterificados... son algunos de los conceptos que se manejan, desde hace años, en las cocinas más innovadoras. Cocinas en las que se experimenta, como si de un laboratorio de sabores y texturas se tratara, con los ingredientes de la cocina tradicional, para transformarlos en una nueva experiencia culinaria y gastronómica. 
Con un estilo claro y directo, Stéphanne Poussardin nos desvela los secretos de esta nueva cocina, basada en el arte y en la ciencia de los alimentos. 



Copygirl


Autor: Anna Mitchael & Michelle Sassa
Número de páginas: 320
Formato: Rústica con solapas
Sello: Umbriel
Sinopsis: “Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York… 
Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. 
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad… 
Regla número uno: Nunca permitas que te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables. 
Regla número dos: Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja. 
Regla número tres: Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currículum. 
Regla número cuatro: No confíes en nadie. En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora. 
Regla número cinco: La más importante. Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”. 


Además de estos lanzamientos de 'EMPRESA ACTIVA'


A ustedes, ¿cuál lanzamiento les gusta más? A mi me encantó 'Copygirl', ya había leído una reseña y lo apunté, así que ahora que llegó a la Argentina fue como 😍

2 comentarios

  1. ¡Hola! Copygirl lo leí el año pasado y fue una lectura muy divertida y diferente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que ninguno me llama, pero gracias por mostrar las novedades ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.