Booktag #4: Reyes Magos

miércoles, 18 de enero de 2017

Muy buenas noches para todos (o días si me leen desde los husos horarios positivos), que el título no los engañe, si hay algo en lo que soy buena es en llegar tarde, cosa que me pasa con este booktag: por cosas del destino no tuve tiempo para sacarle fotos antes (sin contar de que me cortan la luz todos los días básicamente, así que nunca me daba el tiempo para editarlas, cosas que hice en tiempo récord porque hoy hace calor = me van a cortar la luz), por lo que no agrego mucho más, vayamos a este booktag. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Es sabido que los Reyes Magos vienen desde muy lejos. A su llegada dejarán descansando a sus camellos. Sería un buen gesto darles algo de comer.
Busca una portada que tenga pasto/césped.
Mucho pasto en esta portada, junto con las plantas de lavanda

También tendrán sed ¿no creen?
Busca una portada que tenga agua.
Estaba entre este y otro más, pero creo que el mar
que hay detrás vale la pena

No olviden dejar sus zapatos, bien limpios y lustrados.
Busca una portada con zapatos u otro calzado.
No son zapatos que llevarían los Reyes pero son zapatos igual (?

De entre todas las estrellas, los Reyes Magos decidieron ser guiados por la Estrella de Belén.
Busca una portada que tenga al menos una estrella.
Quizás en la foto no se nota, pero en toda la parte azul
del libro hay estrellas. O al menos eso me pareció.

A su llegada, cada uno de ellos trajo consigo un regalo.

Baltasar obsequió oro.
Busca una portada que tenga el título u otros detalles en dorado.
Se pueden ver los detalles aquí

Gaspar obsequió incienso.
Busca una portada que tenga humo.
Desconozco si este tipo de libros cuenta, pero trata sobre fenómenos
naturales (los volcanes) y esos obviamente tienen humo

Y por último, Melchor ofreció Mirra.
Busca una portada que árboles o plantas rojizas.
Plantas tiene y las de los bordes son rojas.

Y a la hora de partir, recogieron sus camellos.
Busca una portada que tenga un camello.
Me pregunto cuántos libros habrá que tengan camellos
en la portada (y que no sea sobre la biblia)

Y eso fue todo, algunos me costaron encontrarlos, y sobre todo no se si valen. Les recuerdo que este es uno de los retos del #Summerthon, que sigue hasta el 31 de enero, les recomiendo que no se lo pierdan! A su vez, les pido disculpas por la pobre edición de las fotos, el pensar que antes solía editar fotos todos los días con Photoshop y ahora me parece una calamidad, 2009 vuelve a mi

2 comentarios

  1. Hola Sol!
    Es un embole cuando te empiezan a cortar la luz todos los días sobre todo cuando esta infernal.
    En cuanto al tag... Conseguiste Un regalo de mi gran amor!!!! LA ENVIDIA!!!
    Tengo muchas ganas de leer el de Cecelia. Aunque la verdad me leería todos sus libros.
    Y sí, encontrar un libro con un camello está complicadito.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como te quedó el booktag!! Lo del camello era heavy xD
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.