Top 10: Últimos añadidos a GoodReads

jueves, 15 de septiembre de 2016

Hola a todos! Una de las claves de tener un blog exitoso es crear contenido de calidad, como no tengo mucho de eso, y porque hago el Top Ten Tuesday cada vez que hay un terremoto en Buenos Aires (o sea nunca, por lo menos en los 21 años que llevo de vida). Por esa razón le saqué el día y en cuanto tenga tiempo voy a traer un top ten, más que nada sobre libros pero quizás ponga algo de música en el camino.
Esta vez, como hace unos días tuve un ataque de búsqueda en GoodReads (y en Buzzfeed Books), agregué como veinte libros de distintos géneros pero todos con portadas hermosas. Todos están en BookDepository, lo que hizo que mi wishlist creciera aún más: les dejo el link aquí para que puedan chusmear tranquilos (?.

Últimos agregados a GoodReads

Todos estos listados no tienen un orden particular.



The Futures
Anna Pitoniak

Nine Women, One Dress
Jane L. Rosen

Invincible Summer
Alice Adams

The Sun is also a Star
Nicola Yoon

Swing Time
Zadie Smith

We could be beautiful
Swan Huntley

Black flowers, white lies
Yvonne Ventresca

Something in between
Melissa de la Cruz

The odds of lighting
Jocelyn Davies

We are still tornadoes
Michael Kun & Susan Mullen

BONUS

El noviembre de Kate
Mónica Gutierrez

BONUS

Duels & Deception
Cindy Anstey

5 comentarios

  1. Hola, no los conocía, pero como dijiste.. Las portadas son bellas.. Si voy a ciegas.. Me lo leería sólo con ver la portada..

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conozco ninguno de esos libros jajaja, ¡pero coincido con lo de las portadas hermosas! Me llamaron la atención más que nada The Sun is also a Star y Something in between

    ResponderEliminar
  3. De aquí sólo conozco El Noviembre de Kate y yo también lo tengo en mi lista de goodreads y en cuanto al resto es cierto que las portadas son muy bonitas
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol!!
    Veo que tú también cambiaste el diseño ¡¡me gusta!! :D
    En cuanto a los libros, la verdad es que tienes razón, todas las portadas son muy bonitas, aunque el único libro que conozco es El noviembre de Kate!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Holaa. A mí también me dan aires a veces y me pongo a añadir libros en GR como una loca. ¿Cuándo los leeré? Ah, eso no se sabe, pero yo los añado xD
    Claro que tienes contenido de calidad jajaja.
    De todos estos el único que también tengo para leer es El Noviembre de Kate, del que he oído hablar genial. Los demás no los había visto nunca pero algunos tienen unas portadas muy bonitas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.