Top 10: Libros que leer en primavera

martes, 20 de septiembre de 2016

Buenas tardes! Por fin me hago un espacio para escribir esta entrada (y la próxima reseña, que puede que sea demasiado larga). y por sobre todo a devolver los últimos comentarios que me han dejado, los cuales agradezco muchísimo!
Hoy, ya que mañana empieza la estación de las alergias pero que también es época de parciales así que hago un compromiso y me propongo leer diez libros (que para tres meses es bastante) pero estos son indispensables, ahora que lo pienso la mayoría son comienzos de sagas o continuaciones.


10 libros que leer en primavera



Una chef con estrella - Jenny Nelson

Llevo leyendo este libro más de un mes (de hecho mucho más, desde Julio) y no me parece aburrido tampoco pero hay algo que siempre me impide terminar de leerlo, es como que se me cruzan libros que me parecen más interesantes, lanzamientos nuevos y que se yo, así que es un pendiente enorme para estos meses.


Scarlet - Marissa Meyer

Leí Cinder hace poco y me gustó, tampoco me volvió loca pero he leído que mejora mucho en los siguientes libros así que tengo ganas de seguirla. Espero que Scarlet me sorprenda más de lo que lo hizo Cinder. 



Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Mass


Siento que todo el mundo ha leído este libro menos yo, todos lo aman (aunque un par de personas piensan que el segundo es mejor) pero nunca tuve la oportunidad de leerlo. Este es el momento: no va a terminar, diría Septiembre pero ya está muy cerca del término pero no va a pasar Octubre sin que lo haya leído. Prioridad alta. 



La reina roja - Victoria Aveyard

Este libro tuvo mucho hype cuando recién me uní al mundo blogger, de hecho lo vi en librerías (esas páginas plateadas son hermosas) pero me distraje y no lo compré. Ahora, con el lanzamiento de la segunda parte, tengo que estar al día con el hype tan evidente que vendrá. 



La maldición del ganador - Marie Rutkoski

Este libro tuvo como un paso desapercibido (o mejor dicho, eso me pareció) pero tiene una trama que me atrae, además de esa portada tan linda que tiene esta edición como las que le siguen.



It ends with us - Colleen Hoover

TODO el mundo habla maravillas de este libro, enserio, algunos quizás les gusta más o menos pero a nadie le ha disgustado y creo que es hora que siga leyendo algo de Colleen, además de que esta historia en particular trae algo de ella, una experiencia personal lo que me da más intriga leer. 


33 razones para volver a verte - Alice Kellen 

Es una portada tan linda y la promesa de una historia incluso más linda que mi romántica interior (odio hablar de mi personalidad así pero da igual), quiere leer esto. Leí un solo libro de Alice Kellen y me gustó, nada que me matara pero este ha llamado tanto la atención a todo el mundo que debe ser un must de este año. 


Buscando a Audrey

Como saben, o quizás no, me gusta mucho lo que escribe Sophie Kinsella, y cuando me enteré que iba a salir un libro de ella, nuevo, en Argentina, me alegré muchísimo. Se que puede parecer superficial pero es una autora que se suele con meter con temas no tan livianos (porque vamos, Confessions of a shopaholic no hablaba solamente de alguien que le gusta comprar porque si sino alguien con un problema real).


Daringham Hall. La herencia - Kathryn Taylor

¿Alguien, alguna vez, ha visto unas portadas más lindas que éstas? Juro que me enamoré cuando las vi en la librería pero nunca lo compré porque me dije 'Te vas a enganchar y no te vas a poder comprar los tres juntos', y bueno, me hice caso, me arrepiento. 



BONUS: Después de ti - Jojo Moyes

Llevo casi la misma cantidad de tiempo leyendo 'Yo antes de ti' como llevo 'Una chef con estrella' pero no porque no pueda seguirlo (de hecho lo estoy re-leyendo) sino que me rehuso a terminarlo porque sé que voy a sufrir. Por más de que ha muchos no les haya gustado, debo leerlo, quiero saber qué fue de Lou. 

5 comentarios

  1. ¡Que buen top! Lo tendré en cuenta para la primavera que seguro no tardará en llegar.

    Aquí Mariana, del blog mariana-is-reading ¡espero verte por allá! Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen top! Yo tengo pendientes varios de esos libros, pero ninguno por el que esté demasiado apurada en empezar...

    ResponderEliminar
  3. Uufff menudas ganas le tengo a "La reina roja" y a "33 razones para volver a verte". Que por cierto... ambos tienen unas portadas fabulosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer a Marissa Meyer, así que ella es la primera en mi lista!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues coincidimos en varios libros que quiero leer: Una corte de rosas y espinas, La reina roja, La maldición del ganador y 33 razones para volver a verte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.