Novedades Editoriales #12: Libros de Seda - Agosto

viernes, 26 de agosto de 2016

Hola a todos! Por fin empecé la facultad, ayer, pero lo peor de todo es que me enfermé? O me engripé pero no tanto, es como algo intermedio, lo que me hizo dormir toda la tarde de ayer y por eso no pude publicar nada. Aún así, ya me siento un poco mejor así que me pongo con todo: toda la tarde de hoy será dedicada a las novedades de estos meses! :) 



Nada más verte

2da edición

Autor: Mhairi McFarlane
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 436
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Romántica contemporánea - Chick lit
ISBN: 9788415854302
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?



Para mí, el único


Autor: Kristan Higgins
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas: 384
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Romántica contemporánea - Chick lit
ISBN: 978-84-15854-24-1
Sinopsis: La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.




Una sorpresa para lord Jack


Autor: Sally MacKenzie
Saga: Dutchess of love #2
Número de páginas: 352
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Romántica histórica - Regencia
ISBN: 9788415854173
Sinopsis: Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!




Vientos alisios


Autor: Christina Courtenay
Saga: Kinross Saga #1
Número de páginas: 448
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Romántica histórica
ISBN: 9788415854265
Sinopsis: Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino.
Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado.
Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…



Cumpliré tus deseos


Autor: Gabi Stevens
Saga: Time of Transition #1
Número de páginas: 448
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Romántica paranormal - juvenil
ISBN: 9788415854050
Sinopsis: La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.



El verano de los ángeles oscuros: La promesa


Autor: Kristy Spencer & Tabita Lee Spencer
Saga: Dark Angels #1
Número de páginas: 480
Formato: Tapa dura
Medidas: 15 x 22 cm
Género: Ficción juvenil - fantasía
ISBN: 9788415854166
Sinopsis: Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?



¿Y a ustedes cuáles les han gustado? Yo ya le había echado el ojo al de Mhairi pero la saga 'Dutchess of love' y 'Cumpliré tus deseos' también me llaman la atención, cuando tenga tiempo reharé mi wishlist para agregarlo a todos <3

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me han llamado la atención las sinopsis de Nada Más Verte (aunque la portada no me gusta mucho) y Para Mí, el único.
    Gracias por las novedades.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me encanta 'Nada más verte' y creeme, la portada en inglés es mucho más bonita.
      Saludos y muchas gracias a vos por comentar :)

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.