Top Ten Tuesday #1: 10 lanzamientos del 2015 que no pude adquirir

martes, 12 de enero de 2016

Me estoy uniendo a esta cosa del Top Ten Tuesday porque me pareció una forma sencilla de mantener al día el blog con cosas curiosas de cada uno.

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.


Top Ten Tuesday (January 12th): Top Ten 2015 Releases I Meant To Get To But Didn't (Top Ten de lanzamientos del 2015 que no pude conseguir)

Aquí pueden leer el del blog organizador. Debajo, mi lista.


My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick
Things we know by heart - Jessi Kirby


Here's looking at you - Mhari McFarlane
Let it Snow - John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle


I'll give you the sun - Jandy Nelson
Siete Cero Dos - Paloma Aínsa


After Yor - Jojo Moyes
Por siempre unidos - Taylor Jenkins Reid


Bellini - Anna Casanovas
Violet & Finch - Jennifer Niven





2 comentarios

  1. Hola Sol!!
    Pues algunos de ellos los tengo yo apuntados como Violet y Finch o Por siempre unidos, también quiero leer la segunda parte del libro de Jojo Moyes :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Claramente el de Jojo es uno que espero con ansias, el primero fue maravilloso y espero que el éste no decepcione. Lo que más le llamó primero de los otros dos fueron las portadas, son muy bonitos, y con las sinopsis me compraron jajaja
      Saludos y nos leemos! :D

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.