Mi 2015 en libros

martes, 22 de diciembre de 2015

Después de varias idas y venidas, por fin puedo volver a publicar algo, me operaron y bueno, en el post operatorio no podía ni acercarme a la computadora. Aún me faltan varias reseñas que agregar, unas seis incluyendo el libro que estoy leyendo pero si hay algo que me gustó cuando entré a GoodReads fue el cierre del año por lo que decidí hacer esta entrada con esto y las estadísticas de lo que he leído este año.


Por ahora he leído 59 libros (estoy en el camino de leer el número 60, completando mi desafío) y ambos libros que son el más largo (El Coleccionista) y el más corto (El Vecino Perfecto) fueron dos grandes desilusiones: el primero me resultó larguísimo sin contar de que la trama empezó siendo buena y atrapante para volverse soso en menos de la mitad, mientras que el segundo fue tan corto e insípido que fue más de lo mismo. 
No me sorprende que Anna And The French Kiss (O Un Beso en París) sea el más popular porque es un libro tan hermoso que sería una injusticia si no lo fuera, para cualquiera que busca leer ese tipo de historia que te deja contento después de leerlo, éste claramente lo es. Mientras que el menos popular es el de Corín Tellado, una historia tan extraña pero aún así corta, que leí solamente porque mi mamá los leía en su época. 

El promedio de mis ratings no me sorprende tampoco porque leí o libros muy buenos o algunos bastante regulares e incluso malos (El Coleccionista, Abzurdah), aunque lo que me encantó fue que el libro de Lúthien sea el mejor puntuado de todos, es libro saber lo bien que le ha ido. 







No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.