Wrap Up: Enero 2019

miércoles, 6 de febrero de 2019

Hola, hola! Hoy revivo una sección que tengo abandonada hace más de un año? Es increíble la negligencia que manejo pero el 2019 es un año de revivals. En la sección WRAP UP voy a hablar exclusivamente de libros y el domingo esperen una nueva parte donde hablo de mis favoritos del mes, que no son libros. 




Estadísticas:


En el mes de enero, leí un total de

6 libros
2.266 páginas
1 saga terminada
3 libros autoconclusivos


Libros leídos:



♡ Juntos a medianoche - Jennifer Castle // 3 de 5 estrellas
♡ Night Owls - Jenn Bennett // 4.5 de 5 estrellas
♡La distancia entre tu y yo - Kasie West // 3 de 5 estrellas
♡Los saqueadores de sueños - Maggie Stiefvater // 4 de 5 estrellas
♡El tercer durmiente - Maggie Stiefvater // 4.5 de 5 estrellas
♡El rey cuervo - Maggie Stiefvater // 4.5 de 5 estrellas 

WHAT.A.MONTH 

Honestamente, me superé a mí misma, no pensé que iba a poder leer un 25% del total de mi reading challenge del año pero creo que es lo mejor ya que no sé cuánto voy a poder leer durante la época de clases.
En general fueron todas buenas lecturas, algunas mejores que otras. Mi favorito del mes fue NIGHT OWLS, el libro que quería leer desde 2016 aproximadamente, y a pesar de que no me gustó tanto como ¿Alex, quizás? es un muy buen primer libro YA de la autora. El que menos me gustó fue JUNTOS A MEDIANOCHE, más que nada porque le tenía mucha fe y no cumplió las expectativas (planeo reseñarlos a los dos, así que sabrán más en mis próximas reseñas).
Sobre THE RAVEN CYCLE: extraño a Blue y Gansey, eso.


¿Ustedes qué leyeron en enero?
¿Cuál fue su lectura favorita?
¡Los leo en los comentarios y
nos leemos mañana con sorpresas!

5 comentarios

  1. ¡Hola! De mis lecturas favoritas están Yo, Julia de Santiago Posteguillo, y Nevernight de Jay Kristoff, entre otros <3 ¡Ay! Me gustó mucho Night Owls, adoro los libros con personajes que son artistas, y esta historia me enamoró. Me falta leer El rey Cuervo para, finalmente, terminar esta saga y trilogía, tengo tantas ganas de leer los libros de Ronan <3

    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, que febrero se venga con más buenas historias ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Ayyyy tuviste un excelente mes!! Me alegro un montón <3<3<3
    Night Owls lo leí hace siglos y me acuerdo que lo amé con mi alma, es un historia bellisima!! Definitivamente tengo que seguir leyendo más de Jenn.
    Esta saga... la tengo tan pero tan pendiente!! El problema es que ahora tengo miedito de empezarla porque leí Milagros en bicho raro y odio lo lento de la lectura, odio los personajes, odio todoo. Tuve que abandonar el libro. Tengo que darle otra oportunidad de Maggie pero aghhh no se.

    Espero que febrero sea super genial también!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tuviste un mes buenísimo, menuda envidia.
    No leí ninguno de los libros que mencionas, la verdad es que soy de esas personas que va por épocas y ahora mismo necesito leer o histórica o fantasía adulta (sí, soy muy rara).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que hermosas lecturas tuviste, yo aún no me lanzo a leerme la saga de The Raven Boys, pero seguramente este mes sea en el que me decida♥
    Espero que tus próximas lecturas sigan mejorando<3.
    ¡Un besazo! Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Fua, pero leíste un montón y encima de calidad. Qué bueno! Y qué lindo sorprenderte a ti misma.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.