#TallerDeLibros | Ganadores

domingo, 2 de diciembre de 2018

Hola! Si pudiera describir a noviembre en una palabra sería estresante. Todavía no pude entregar mi tesis porque estoy esperando la nota de la profesora y mañana es el último día, así que deseenme mucha suerte porque quiero terminar este cuatrimestre de una buena vez (aunque me faltan veinte días para rendir inglés, pero bueno, ustedes entienden). 
Lo más importante es el sorteo que organizamos por dos fundas para libros, por eso hoy vamos a revelar los ganadores. Espero que les haya gustado participar y quiero agradecer a Ámator, les recomendamos sus fundas porque son hermosas y tienen tiempo para pedirse una antes de navidad 😉
Sin más preámbulos (constitución), veamos a los ganadores: 


Los ganadores son:


a Rafflecopter giveaway

🍁 Coni Bml
🍁 Sol Belenda

¡Felicitaciones!


Si sos uno de los ganadores, por favor contactate conmigo por Twitter, Instagram o a mi email. 
Les recuerdo que tienen 48hs. para reclamar y si no lo hacen, se resortea si o si. 

¡Muchas gracias a todos por participar!

1 comentario

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.