#TallerDeFantasy | Ganadores

lunes, 5 de noviembre de 2018

Hola! Ustedes no se dan una idea del estrés que estoy manejando estos días, yo pensaba que iba a ser el cuatrimestre más liviano porque solamente curso una materia más inglés pero con lo de la tesis estoy de los pelos. Pero eso no es lo importante acá: a pesar de todo esto, tengo planeadas (y ya programadas que es lo esenciales) algunas entradas que espero les interesen! 
Vamos a lo importante: los ganadores del #TallerDeFantasy ▶ por mi parte, y por lo que mencioné recién, no pude leer mucho pero si empecé 'Un cuento oscuro' de Naomi Novik y honestamente se lo recomiendo a cualquiera que le guste la magia, lo relacionado con lo nobleza y eso. 
Ahora sí, los ganadores!!




Y los ganadores son...
a Rafflecopter giveaway


¡Felicitaciones a:
✨Pau G.
✨Eve I.!


A ambos ganadores les pido que se contacten conmigo (o alguna de nosotras) lo antes posible ya que tienen 48hs para reclamar su premio. 

A quienes participaron y no pudieron ganar, les agradezco la participación y les pido que se queden con nosotras porque la consigna de Noviembre es, quizás, una de mis favoritas de lo que va del año y contaremos con unos premios geniales. 

¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.