#TallerDeManga | Primer ganador!

viernes, 1 de junio de 2018

Hola! Ustedes no saben lo que extraño leer, simplemente leer algo que no sea de la facultad, alguna historia de amor, ALGO. Pude leer solamente un manga para el taller (hablaré de eso en el debate que hacemos en el grupo en Facebook, no se lo pierdan!) y ahora empecé un libro con mucho hype que sinceramente todavía no entiendo bien 😕 pero lo que a ustedes más le interesa es el ganador de la primera parte del #TallerDeManga ¿primera parte? Sí, se viene la segunda!
Como ha habido tanto interés por esta temática, decidimos que sería buenísimo repetirla un mes más, para que tengamos más oportunidades de leer más y más, aparte de que habrá consignas 😏.


Y el ganador es...


¡Juli Belmonte!

¡Felicitaciones y gracias a todos los que participaron! 💗


¡¡No dejen de estar atentos porque mañana lanzamos la segunda parte de este #TallerDeManga con más consignas para interactuar entre nosotrxs y para ganar más premios!!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.