Taller de Libros | #ArgLeeDanWells | Ganadores!

viernes, 4 de mayo de 2018

Hola chicos! AY por favor qué mes, les juro que doy más, mañana rindo, hoy rendí, la semana anterior también y es esa la razón por la que no pude estar aquí trayéndoles algo al menos, una reseña, poder contarles de la GENIAL charla que dimos en la Feria del Libro (de paso, los invito a la que se realizará el sábado 5 en el stand de la Embajada de Estados Unidos 😉). 
En fin, ahora vengo aquí para anunciar los ganadores del sorteo de Dan Wells, que va a estar en la FERIA DEL LIBRO de Buenos Aires, el sábado 12 (este que viene no, el otro) a las 17hs en la sala José Hernández (Pabellón Rojo, detrás de la pista central) de la mano de V&R Editoras y la Embajada de Estados Unidos
















a Rafflecopter giveaway

Y los ganadores son:

🌟Clara🌟
🌟Ludmila Aguiar🌟

Las ganadoras deberán reclamar su premio dentro de las 48hs, contactándose con cualquiera de los blogs organizadores, de no ser así el mismo se resorteará. El primero que reclame será el que podrá elegir cualquiera de los dos ejemplares. 

¡Muchísimas gracias a todos por participar!

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.