Volver... (O al menos intentarlo)

martes, 19 de diciembre de 2017

¿Pueden creer que la última vez que publiqué algo fue hace más de dos meses? El final de cuatrimestre estuvo bastante jodido, lo suficiente como para que no se haya terminado todavía (me tienen que mandar la nota de un examen domiciliario que entregué hace más de una semana), intentando esquivar las instancias de final a toda costa porque sino iba a estallar (ahora que me uní a un grupo de otros estudiantes de la facultad y resulta que varios toman vitaminas porque sino no llegan, así que no soy la única que termina explotada) pero lo raro llega después, ahora: no me puedo sentar a leer nada. Tengo tiempo libre, no tengo ganas de dormir la siesta (algo que normalmente haría por las horas de sueño perdidas en el cuatrimestre) pero intento leer algo y lo dejo, es como que nada me engancha lo suficiente como arrancar, aparte de que no tengo nada leído 😩En fin, una miseria JAJAJAJ
Otro de mis pendientes es el blog, no devuelvo un comentario hace tanto y debo tantos que ya me da algo de vergüenza, a decir verdad estoy intentando encontrarle la vuelta al blog, para que sea más interesante para ustedes que me leen, por eso tengo una pequeña encuesta abierta en Twitter sobre qué les gusta leer en los blogs literarios que visitan, aparte de las reseñas, obviamente. 
Algo más que sucedió mientras no estaba, aparte del libro de Jojo Moyes, es que estoy muy cerca de los 500 seguidores! GRACIAS! Mientras imaginaba que quedaba en alguna de las, no sé, cincuenta entrevistas de trabajo que tuve este tiempo, una de las cosas que hacía con mi primer sueldo era un concurso copado, algo como plata para BD, así puedo agradecerle a todos los que me siguen desde hace más de dos años. Crucen los dedos para que consiga algo así hago muchos sorteos para ustedes. 
Por último, como mencioné que estoy muy atrasada visitando blogs, además de devolver comentarios quiero ver en qué anduvieron mis blogs favoritos, por lo que tardaré en responderles si me comentan esta entrada, así que ya saben! Denme hasta antes de Navidad que ya para ese momento tengo que haber terminado con todo (y con un libro para escribir alguna reseña!). 

¡¡Nos leemos muy pronto!!

1 comentario

  1. Hola Sol!!!!
    Bienvenida, espero que puedas bloggear más ahora pero siempre con ganas, que de eso se trata! algo placentero :)
    Y felicidades por los casi 500 seguidores :)

    un beso

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.