sábado, 5 de agosto de 2017

Leí, leo, leeré #2

Hola! ¿Pueden creer que desde que terminé 'Ese ancho río entre nosotros' no terminé ningún otro libro? Estoy con varios pero no los puedo terminar, encima la batería de la tablet me abandonó ayer en el medio de un sprint de lectura.
Puse una encuesta en el sidebar, para saber si les gustaría que hiciera un tour de mi biblioteca, se que es algo que está de moda ahora y parece interesante para compartir cómo se ven. Espero que dejen su voto pronto!



LEÍ, LEO, LEERÉ es una sección donde mostraré mis lecturas actuales junto con los libros que terminé de leer más recientemente y los que planeo leer en el futuro más inmediato.


Leí:



Historias insólitas de la historia argentina - Daniel Balmaceda: Soy fanática de la historia argentina, especialmente en la que va desde que derrocaron a Rosas hasta Yrigoyen por lo que este libro me vino bárbaro, estaba en mi biblioteca hace tiempo porque era a mi papá pero después de ver un especial en la televisión sobre los romances tórridos de la historia me decidí a leerlo. Soy la nueva fan de Daniel. 🌟🌟🌟🌟🌟
Estudio en escarlata - Sir Arthur Conan Doyle: Desde que me volví adicta la serie Sherlock quise leer este libro, que lo tenía ahí juntando polvo en la biblioteca porque me lo hicieron comprar cuando tenía como doce para la escuela y decidí no leerlo en su momento. Me resultó bastante pesado, porque sentí como que no vi lo genial que Holmes puede ser. 🌟🌟🌟
Ese ancho río entre nosotros - Gabriela Margall: Como dije en mi reseña fue una lectura que me gustó, no se da seguido que uno puede leer una novela que sucede en el mismo lugar en donde vivís aunque sea hace doscientos años. Me gustó mucho, pueden leer mi opinión en la entrada anterior! 🌟🌟🌟🌟
Cartas para Abril - Paula Ramos: Que contradicción este libro, por un lado es lindo pero por otro me tuvo poniendo los ojos en blanco durante un buen rato. Todavía estoy intentando organizar las idea para poder escribir la reseña como se debe, estará próximamente en el blog 🌟🌟🌟

Leo:



Flower, un amor intenso - Elisabeth Craft & Shea Olsen: Este se lee rápido, es más bien cortito (tiene 250 páginas en papel), pero lo quiero leer con atención, por algún motivo el protagonista masculino se me hace parecido a Harry Styles y tiene sentido; Charlotte trata de evitar a toda costa a los hombres para que no la lleven por el mal camino (? y se termina encontrando con Tate que es una super estrella de música. Saquen sus conclusiones. 
El jardín de las sonrisas eternas - Diana G. Romero: UFFFFF, por favor, otro que es muy corto pero me satura, es una historia dentro de otra historia (a lo Inception si se quiere) pero la autora se está tomando mucho tiempo con la historia secundaria que no me avanza nada con los personajes principales y, a decir verdad, el libro que está leyendo Sofía, la protagonista, es malísimo. Me deben quedar menos de cien páginas pero no lo puedo terminar. 
Yours Truly - Kirsty Greenwood: Este lo arranqué ayer, por ahora, los primeros dos capítulos no vienen mal, es en inglés y tiene muchos coloquios ingleses por lo que a veces me trabo un poco pero nada que con el tiempo no se pueda solucionar, no leí muchas críticas para no spoilearme por alguien más pero promete. 

Leeré:


Anna & the French Kiss - Stephanie Perkins: Uno de mis libros favoritos que finalmente tengo en papel, lo voy a releer porque extraño a St. Clair
Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro: Lo empecé a leer apenas empezaba la facultad pero por la tarea y lecturas lo tuve que dejar así que me propongo terminarlo pronto. 
¿Alex, quizás? - Jenn Bennett: Uno que empecé en el Winterthon pero no lo seguí porque SABÍA que no lo iba a disfrutar como sé que me va a gustar (si ustedes vieran las frases con las que empiezan los capítulos sabrían que les gustaría). 

Mi plan: Terminar de leer estos seis libros antes de que termine Agosto, ¿lo lograré? Si fuera una apuesta no pondría ni cinco centavos a mi favor. 

¿Ustedes qué están leyendo?
¡Los leo en los comentarios! 

10 comentarios:

  1. No me he leído ninguno de ellos pero al de Abril le tengo muchas muchas ganas! Bueno a los dos de Abril que no he leído ninguno aún

    ResponderEliminar
  2. Hola, es que estas leyendo varios seguro que por eso tardas un poco más. Yo no puedo prever con tanto tiempo mis próximas lecturas je je siempre las voy decidiendo al momento.
    No leí ninguno de esos pero espero que te gusten mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol,
    Espero que disfrutes tus actuales y futuras lecturas. Tengo el de Perkins hace mil años y todavía no lo leo :p
    Y el de Bennett me da curiosidad, leí Night Owls y me pareció muuy bello. Esperaré tu reseña!

    beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero me apunto ¿Álex, quizás? :) Espero que disfrutes de las lecturas.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  5. Una lastima lo de el jardin de las sonrisas eternas, a mi me gusto bastante aunque la historia secundaria si se hace algo pesada. Cartas para Abril me paso igual, la primera parte me gustó bastante, cierto es que tampoco es que sea nada de otro mundo, pero no sé, me gusto, pero la segunda parte no tanto... se me hacia más cansina y algunas partes... yo a veces queria matar a Abril xD o a algun otro personaje xD

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy leyendo "Miradas perdidas" de Marta Sebastián. Y acabo de terminar "Amor es la respuesta" de Carmela Díaz. ¡Disfruta tus lecturas!
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol !!
    Me encantan este tipo de entradas, en realidad todas la que hacen algun tipo de resumen porque tienen mucho contenido en una sola entrada y permite a las personas colgadas como yo ponerse al día :D

    Vamos a ver por partes:
    De los libros que ya leiste no he leído ninguno, bueno miento. Empecé Estudio en Escarlata pero lo abandoné, fue con ese libro que llegué a la conclusión que ese tipo de historias, no se si decir "género" no me gusta y me aburre un montón. Incluso despues de intentar leer un par de libros de Agatha Christie le agarré bastante rechazo a esa autora.
    Los otros tres no los conocía pero tampoco me llaman la atención al 100% porque a difencia tuya no me gusta la historia y por ende tampoco la romántica histórica así que no son el tipo de libros que elijo. En cuanto a Cartas para Abril, si bien no lo conozco con lo que decis me deja un poco de duda si sería un libro que leería. Así que esperaré tu reseña para saber un poco más.

    De los libros que estas leyendo tampoco conozco ninguno (estoy escribiendo el comentario al mismo tiempo que leo la entrada y ya veo que al final no conocía ninguno y me sigo repitiendo jajajaj)
    Flower con ese mini comentario no me llama, me tiene un poco cansada el temita de la chica que se enamora del chico malo/problematico/Extraño/poco recomendado pero que termina siendo bueno y un amor "perfecto". Estoy sacando conclusiones apresuradas, quizas nada que ver pero viste lo que son los prejuicios xD
    Los otros dos directamente no se por donde pueden ir así que no tengo comentario.

    Bueno... los últimos tres si los conozco pero no los leí. Bah, de nuevo, Anna and the french kiss lo empecé hace mil años pero lo abandoné. Pasa que lo leía en inglés y con ese idioma soy un desastre. Como me resulta lento termino dejandolos de lado y nunca los vuelvo a retomar.
    Espero que puedas terminarlos y sobre todo que te resulten historias increíbles y no te decepcione nada.

    Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, re que acá no coincidimos en ninguno jajaja. Pero estoy y estaré atenta a tus opiniones :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol!
    Ay extrañaba pasarme por acá. Me encanta que te gustara el libro de Margall. Tengo muy pendiente leer sus novelas históricas. Solo leí El secreto de Jane Austen que es contemporáneo y me encantó.
    Los demás... Flower me intriga porque me gusta la portada pero creo que vi que es medio moco. Espero tu opinión igual. Anna y St Clair ♥ Algún día me los voy a comprar a los tres en inglés y me los voy a maratonear, preferentemente en verano porque re dan para esa época.
    Y Alex, quizás me llama bastante, espero que te guste y lo disfrutes cuando caiga.
    Mucha mierda con estos pequeñitos!

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Pero que maravillosidad de títulos estas leyendo
    Estaré atenta a a las reseñas
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...