Lectura conjunta y reto literario

lunes, 8 de febrero de 2016

Hola! Le he estando dando vueltas al blog desde hace dos días fácil porque no me decidía que publicar primero: hoy serán todos los retos y lecturas en los que participo/participaré y una promoción que debo hacer de forma obligada y luego, mañana, la reseña de Lady Be Good de Susan Elizabeth Phillips (Wynette, TX #2).
Ahora si, a la lectura conjunta y el reto.

¿En qué consiste el reto? Hay que leer tres libros en una semana (7 días). 

¿Qué libros hay que leer? Obligatoriamente hay que leer La Quinta Ola de Rick Yancey; los otros dos pueden ser a elección (en inglés, español y del género que elijas). Pueden leerlos en el orden que deseen. 

El reto empieza el 6 de Febrero y termina el 13 de Febrero.

Aunque intentaré terminar el 12 porque el 13 no me gusta. 

¿Qué debo hacer para participar? Es necesario rellenar este formulario con todos los campos que son obligatorios (prestar mucha atención!). Esto sirve para poder saber qué personas/que tienen blog o no (no hace falta tenerlo para ser parte) se han unido y poder hacer luego un index de todas reseñas que se publiquen.



Hay otros requisitos opcionales que son los siguientes


Muestro los libros que estoy leyendo (e intentaré leer para este reto, listo cuatro porque no me decidí por los dos a elección):


The 5th wave - Rick Yancey (obligatorio)
The woman in white - Wilkie Collins (en inglés)
Pride and Prejudice - Jane Austen (por otra lectura conjunta)
Beautiful Beginning - Christina Lauren (para terminar la serie de una vez)


No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.