Lectura conjunta: Kamikazes por Amor de Connie Jett

martes, 22 de diciembre de 2015

Una iniciativa que me llegó desde el blog Las Chicas de Los Libros y pareció no sólo bueno para compartir distintos puntos de vista sino también una oportunidad de leer más de Connie Jett (cuyo relato "No Me Llames Princesa" me gustó un montón). Es la primera vez que hago uno y ya empiezo mal: como no pude estar en la computadora para poner la entrada (ni tampoco leer) estoy algo atrasada, no sé si me aceptarán pero hice el intento.



Sinopsis:
Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

La lectura comienza el próximo 19 de diciembre y termina el 19 de Enero. Cuando terminemos, tendremos dos semanas para publicar la reseña (del 18 al 31 de Enero, ambos inclusive).

Los Blogs que ya participan son:

Y también Emi Gómez Rodriguez que no tiene blog, pero que se ha apuntado en la lectura.

Normas Lectura Conjunta:

~Seguir a la autora en sus redes sociales:

~Seguir a todos los blogs participantes
~Publicar una entrada anunciando tu participación en esta Lectura Conjunta. Aquí dejo el banner
En caso de no tener blog compartir esta entrada en las redes sociales diciendo que participas

~Una vez publicadas las reseñas comentar las reseñas de todos los participantes.

Adquirilo:

Personalmente hice una búsqueda corta pero en todos los lugares lo encontré al mismo precio, por lo que les dejo los links:
Ojalá se apunten y quieran participar! :)


No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.