Twisted - Emma Chase

viernes, 20 de noviembre de 2015

Dije que iba a publicar varias reseñas seguidas y no lo hice, que raro en mi, pero sí estuve haciendo una lista de los próximos libros que me gustaría leer pero que no encuentro ni en internet ni en librerías, así que si alguien sabe de alguno de éstos no duden en dejarme un comentario!.

>

Twisted


Autor: Emma Chase
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Drew Evans. Él es tan persistente. Tan seguro de sí mismo –y de mí.
Pero no todas las historias de amor tienen un feliz para siempre. ¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Únete al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya tomo la suya –de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.
TWISTED sucede dos años después del final de Tangled y está narrado desde el punto de vista de Kate.





Esta vez, escrito desde el punto de vista de Kate, se cuenta cómo sigue la historia de Evans y Brookes, y cómo se suceden los hechos después de que ella se entera que está embazarada; honestamente no sé por qué no me gustan los libros en donde la protagonista tiene un hijo antes de casarse (aunque es lo más normal del mundo y no es una condición necesaria para tenerlo), por lo que ya esto desde el principio (porque lo deja ver desde que empieza) fue casi cantado. Otra cosa que tampoco me gustó demasiado fue las reacciones que tuvieron, la elección de palabras cuando Kate le cuenta a Drew que está embarazada y lo que él le dice es raro, no creo que nunca alguien le diga así a otra persona cuando cree que lo están engañando (quizás sea un problema de mi traducción); aún así el libro en general me gustó bastante, cuentan gran parte de la historia de Kate y sobre todo más de su relación con Billy, que siempre desde la primera parte de la historia me pareció super pesado, un vago con todas letras (se ve que Drew y yo pensamos igual!).
En general tengo que admitir que me gustó, aunque como es sabido, pocas veces las segundas partes son mejores que las primeras, así que el primer libro de la serie, "Tangled", fue mejor que éste. Sigo pensando lo mismo que con el libro anterior, me parece horrible la tapa. no por la foto de él sino por la fuente, aunque he de admitir que éste es diez veces mejor que el anterior. No conozco la historia de Emma Chase si antes escribía fanfictions pero se parecía a la tapa de una historia en wattpad.


Mi Valoración: 4/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.