El Vecino Perfecto - Erika Fiorucci

viernes, 30 de octubre de 2015

He renacido, casi de las cenizas como el fénix! Estuve demasiado ocupada con las clases y parciales como para sentarme a escribir todas las reseñas que me gustarían (Matemática Para Economistas me está matando), pero si he estado leyendo así que pienso traer tooodas esas reseñas restantes, entre ellas las de la serie Tangled de Emma Chase. Ahora bien, a la primera reseña:

El Vecino Perfecto

Autor: Erika Fiorucci
Disponible en: Amazon
Sinopsis: Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.




Me habían hablando (había leído en realidad) cosas muy buenas de esta autora, con libros muy sensibles, así que con éste, que es el primero que leo de ella, me imaginaba algo lindo aunque sea cortito como el de "Patas de Alambre"; todo lo contrario, creo que estaba en un estado muy benévolo cuando lo puntué en su momento porque no me gustó nada. Trata sobre Sasha, alguien que es casi como el Grinch que no le gusta para nada la Navidad (debido a un MUY mal recuerdo de hace algunos años), cuando se encuentra a Irek, quien además de ser chef y super atento, es fanático de dicha celebración; y ahí está, les conté todo lo que dice el libro, no hay mucho más, tiene alguna que otra salida graciosa pero no te morís, a su vez no explica casi nada de los personajes salvo su aspecto, quiero creer que ésto fue por la extensión del relato, aunque creo que con menos hojas Isabel Keats fue capaz de entregar una historia mucho mejor.
Este título forma parte de la colección "Tiempo de Estrellas", de esta me falta solamente la parte de Nora Roberts pero creo que me encargaré de ésto el fin de semana.

Mi Valoración: 2.5/5

Calificación:

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.