The Perfect Play - Jaci Burton

lunes, 21 de septiembre de 2015

Aquí voy con la primera reseña, espero que no sea aburrida! Contiene algunos spoilers obvios, ya que no sé cómo enconderlos todavía pero ya averiguaré cómo.

El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick.

Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara. 



La historia de Mick y Tara me pareció original desde el hecho que ella no es una mujer "libre", libre en el sentido de que sus decisiones sólo pueden tener repercusión en su vida, sino que también en la de su hijo Nathan, a quien encontré algo pobre desarrollado, me hubiera gustado saber algo más de él que lo relacionado con el fútbol americano.

Su historia empieza de forma algo inesperada cuando primero se encuentran en el vestuario del equipo de Mick y luego en la fiesta, tengo que admitir que la profesión de Tara me pareció nueva (no es que nunca haya oído hablar de una organizadora de fiestas pero nunca lo había encontrado en una lectura), y su preocupación de que su negocio crezca fue muy certera debido a que se mueve más que nada por influencias y con buenas presentaciones; quienes trabajan con Tara fueron otros personajes que no me dijeron nada y aportaron muy poco a la novela, me hubiera gustado que se explicara un poco más sobre ellas, especialmente sobre Maggie y el conflicto que tuvo con su hermano que fue algo de lo que se explicó poco y nada.

En cuanto a Mick, me pareció un personaje agradable, protector sobre Tara, Nathan y toda su familia, entiendo que su pasado sea en gran parte de por qué él es como es, pero en algunos momentos estaba demasiado pesado, igual que las idas y vueltas que tenía Tara para dejarlo entrar o no en su vida, si es bueno para ella y Nathan, si ella es buena para él; siento que se podría haber ahorrado varias páginas del libro obviando algunas de esas partes,
Otro personaje que me resultó molesto en grandes partes pero también poco desarrollado es el de Liz, que se sabe quién es pero nunca se dice más de ella salvo su ropa y cabello, aunque tiene un por qué, ya que buscando encontré que éste es el primer libro de una serie "Play By Play" que cuenta con catorce libros, y que en el segundo, "Changing The Game" se habla sobre la relación entre ella y Gavin.

De todas formas, es una historia de amor linda, que no tiene muchos más imprevistos en gran parte de la narración, en el problema principal que se plantea (lo que hace Liz para intentar separarlos) tampoco es demasiado grande, por lo que es algo que pasa como si nada en mi opinión. Se vuelve una linda lectura, no trascendental pero se lee rápido (debo haber tardado cerca de una semana con poco tiempo), algo que tengo que reclamarle es lo largos que eran algunos capítulos y lo corto que eran otros, una cosa que me suele molestar que tenga capítulos de más de treinta páginas y otros de menos de diez me habla de una mala distribución de la idea original.
Por último, me gustaría agradecerle a Lúthien por prestarme este libro!

Mi valoración: 3.5/5. 

Calificación:

Datos del libro:

🏈Autor: Jaci Burton
🏈Título original: The Perfect Play
🏈Saga: Play by Play #1

No hay comentarios

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.