Top Ten Tuesday: 10 autores (nuevos para mí) que leí en 2018

martes, 15 de enero de 2019

Hola! Esta debería ser una entrada rápida, pero aún así me gustaría mencionarles que estoy escribiendo varias reseñas porque este verano está hecho para ser aprovechado y por eso me encuentro leyendo todo lo que sé que no voy a poder leer en el año (porque eso es seguro, si empiezo la maestría chau, mis chances de terminar un libro se reducen al 15%). Pienso reseñar casi todos los libros que lea este verano, salvo The Raven Cycle, porque son demasiados libros y Maggie me está matando con GanseyXBlue. 

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The broke and the bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma. Ahora sus consignas se publicarán en That Artsy Reader Girl.


15 de enero: Nuevos autores (para mí) que leí en 2018

Nota: esta lista de autores tiene un orden particular de preferencia.

1. Christopher Edge (La teoría de los muchos mundos)
2. Maggie Stiefvater (La profecía del cuervo)
3. Sarah J. Maas (A court of thrones and roses)
4. Ava Dellaira (Quienes solíamos ser)
5. John Bellairs (La casa del reloj en la pared)
6. Jennifer Mathieu (Moxie)
7. Jandy Nelson (Te daría el mundo)
8. Jennifer Castle (Juntos a la medianoche, un poco de trampa porque lo terminé en 2019)
9. Karuho Shiina (Kimi ni Todoke)


2018 fue un año de relecturas para mi, aparte de haber leído pocos libros, por eso esta lista tiene 9 autores y no 10. La mayoría fueron buenos, otros malos (como ese manga que leí, por favor, que horror). 

¿Ustedes tuvieron alguna lectura no tan buena este año?
¡Los leo!

2 comentarios

  1. ¡Hola! Pues me he encontrado con una que otra decepción el año anterior, como por ejemplo Como Desees de Anabel Botella ¡Qué perdida de tiempo fue leer este libro!

    Y un autor que descubrí y amé fue jay Kristoff y Tillie Cole ¡LOS AMO, Y RECOMIENDO TODOS SUS LIBROS!

    ¡Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Me gustó mucho el de Te daría el mundo, aunque ya había leído otro de la autora, si no recuerdo mal el de El cielo está en cualquier lugar también es suyo, ¿no?
    Y a Maggie Stiefvater sí que la he leído unas cuantas veces ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.