#TallerDeManga reloaded

sábado, 2 de junio de 2018

Hola a todos!! Como dije ayer en el resultado del sorteo del Taller de Libros, este mes de Junio estaremos de nuevo con la temática del manga porque tiene una gran cantidad de fans, cosa que no me sorprendo pero como soy nueva en esto todavía estoy intentando entender las cosas más básicas como por ejemplo, ¿cómo se lee? Gracias Nanny por el tutorial!! 

Ahora bien, la forma de participación este mes va a ser algo diferente, va a haber consignas durante el mes para sumar más puntos para el sorteo (además de compartir en las redes sociales con el hashtag #TallerDeManga, por supuesto!). El premio de este mes es, atenti: 1) Un manga a elección del ganador, 2) un elemento animero pero que es SORPRESA! 🙀. Ahora, lean bien las bases y condiciones porque sino no pueden participar. 


Bases y condiciones:


💜Sorteo válido únicamente para Argentina
💜Para participar seguí a los blogs Cosmos Literario, Nanny Books y StClouds, además de compartir el sorteo con el hashtag #TallerDeManga
💜El ganador se llevará un manga nuevo a elección que no supere los $300 + un elemento animero sorpresa.
💜El sorteo está activo desde su publicación hasta el  30 de junio del 2018
💜La participación se efectiviza cumpliendo los pasos obligatorios que te mostrará el Rafflecopter. Habrán consignas extras para ganar más puntos que no son obligatorias.
💜El premio será enviado por correo de resultar el ganador del Interior. Ninguno de los organizadores se responsabiliza por daños o maltratos por parte del correo. En caso de ser el ganador de CABA o GBA deberá retirarlo en un lugar público a convenir sin excepción


¡Mucha suerte para todos
y estén atentos a las redes sociales
por las consignas para sumar puntos!


2 comentarios

  1. Hola, bella! Precioso sorteo. No puedo participar porque no soy de Argentina, pero te mando un abrazote igual!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.