¡Soy parte de 'El taller de libros'!

jueves, 22 de febrero de 2018

Hola a todos! Se que recién ayer les traje una reseña pero esta vez vuelvo con una noticia super linda y es que soy parte del equipo de 'El taller de libros', el club de lectura originalmente creado por Juli de Cosmos Literario y Nanny de Nanny Books

Estoy más que agradecida a Juli y a Nanny por haberme dejado unirme a su taller, espero hacer un buen trabajo en él 💓💓💓 Y obvio, los invito a todos a unirse al grupo en Facebook.

Todos los meses en el Taller decidiremos qué libro leer y luego se plantearán distintas consignas para discutir lo que hemos leído y conocer más del autor/es. Este mes, el libro elegido es 'La distancia entre nosotros' de Reyna Grande, una autobiografía sobre cómo fue para ella ser inmigrante indocumentada en los Estados Unidos. 


❤ SI YA LO ESTÁN LEYENDO PUEDEN COMENTARLO EN SUS REDES CON EL HASHTAG #TALLERDELADISTANCIA

A su vez, todavía sigue activo el sorteo para participar de un ejemplar del libro, pueden ver las bases y condiciones, así como el rafflecopter aquí o aquí

Si quisieran saber un poco más sobre el libro en cuestión, empieza así: 

Click en la imagen para verla más grande


¡Espero leerlos a todos en el taller! 

2 comentarios

  1. Qué excelente iniciativa! Yo ya formo parte de un club de lectura (una experiencia hermosa), así que me alegro montones por vos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sol!
    Qué bueno tenerte abordo del taller.
    Espero que este 2018 nos sorprenda con buenas lecturas y actividades geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.