lunes, 27 de febrero de 2017

Tras las cámaras - Dahlia Adler

Hola a todos! Espero que la estén pasando mejor que yo, que me siento estafada porque La La Land no ganó mejor película (perdón a los que les guste Moonlight pero Gosling pasión 5ever). A pesar de esto, no disfruté tanto la premiación como antes, los musicales no me gustaron tanto y Kimmel tampoco me agrada demasiado, voto para James Corden para el 2018!! 
Dejando un poco de lado, traigo una nueva reseña, novedad de Febrero de Ediciones Kiwi, que es la primera parte de la bilogía Daylight Falls y que tiene algo que ver con lo que nos pasó a todos anoche. 

Tras las cámaras


Autor: Dahlia Adler
Saga: Daylight falls #1
Número de páginas: 320 (físico) / 247 (ebook)
Sinopsis: La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido.
Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar.
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.

PRIMEROS CAPÍTULOS GOODREADS GOOGLE PLAY LIBROS
¡MUCHAS GRACIAS EDICIONES KIWI POR EL EJEMPLAR!

jueves, 23 de febrero de 2017

Novedades editoriales #24: Océano - Marzo

Hola! Muchísimas gracias a todos los que comentaron en el primer debate que planteo en el blog, me encanta leer sus opiniones, estoy contenta porque a muchos se les dio por participar, me da mucha alegría, quiero que lo sepan, ya estoy pensando el próximo 😊
Ya casi estamos en Marzo y se terminan las vacaciones (buuh) pero un nuevo mes, trae nuevas novedades editoriales y aquí traigo las de Océano!


miércoles, 22 de febrero de 2017

Debate: Sinsajo ¿Si o no?

Ustedes dirán: Sol, llegaste como cinco años tarde a este debate porque todo el hype de esta serie ya desapareció pero hace unos días releí estos tres libros y me puse a pensar en cosas que quizás no me pasó cuando los leí por primera vez, que no solamente era más chica, por lo tanto más ingenua sino que tampoco había leído otros libros de temáticas parecidas o juveniles (en ese momento, créanlo o no, había leído solamente el primer libro de Harry Potter, explicaré esto otro día).
También ayer leí que Josh Hutcherson (Peeta Mellark en las adaptaciones al cine) que haría una secuela de 'Los juegos del hambre' si se les ocurriera una idea lo suficientemente original, entonces dije es momento de hacer esta entrada.
AVISO: A partir de aquí hay comentarios personales y obvios spoilers de todas las entregas de la saga de 'Los juegos del hambre'.

Fuente

lunes, 20 de febrero de 2017

Copygirl - Anna Mitchael & Michelle Sassa

Buenas tardes a todos! Al fin traigo una reseña, me llevó como dos semanas terminar un libro, de hecho me dije que no iba a publicar reseñas de relecturas pero en reviews viejas de Goodreads vi que hay opiniones dispares sobre el final de la trilogía de Los Juegos del Hambre, pero vendrá después de esta reseña y unas cuantas novedades que tengo que publicar (necesito un blogger planner ya jaja).
Esta vez vengo a reseñar una de las novedades de Febrero de Urano que disfruté mucho.

Copygirl


Autor: Anna Mitchael & Michelle Sassa
Número de páginas: 320
Formato: Rústica con solapas
Sello: Umbriel
Sinopsis: “Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York…
Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno: Nunca permitas que te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.
Regla número dos: Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.
Regla número tres: Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currículum.
Regla número cuatro: No confíes en nadie. En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.
Regla número cinco: La más importante. Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.
PRIMEROS CAPÍTULOS CÁPSULA DEL EDITOR GOODREADS
¡MUCHAS GRACIAS EDICIONES URANO POR EL EJEMPLAR!


jueves, 16 de febrero de 2017

Booktag #6: Inside Out

Hola a todos! No puedo creer lo mucho que llueve, se nos están muriendo todas las plantas por exceso de agua jajaja. Espero que hoy no se hayan mojado mucho y que no les esté afectando (principalmente porque parece como que medio país está inundado, es horrible). 
Me pasé la tarde intentando hacer estrellitas de papel, como éstas, y no puedo (soy una lela) pero creo que además a mis pocas habilidades para el origami, el problema es el papel que estoy usando. Si alguno hace/ha hecho de estas estrellas, ¿me diría qué tipo de papel usó? Porque las estoy haciendo con hoja de dibujo tipo canson o cartulina y me cuesta hacerle las puntas 🌟. 
Este booktag lo encontré buscando alguno que no tuviera que editar mucho porque estoy con el coso este para corregir la postura y me canso😦así que tomé este de Butterfly Kisses

domingo, 12 de febrero de 2017

Retos y desafíos para el 2017

Hola a todos! Si han visitado el blog en la última semana podrán apreciar que hubo cambios en el diseño del blog, porque al fin terminé de hacerlo (en tiempo récord porque el anterior que me había llevado dos semanas se me borró, conclusión tuve que hacer éste en dos días y medio, mientras no le daba bola a nadie). Van a ver que algunas entradas se ven raras, especialmente el tema del texto citado pero es algo que voy a ir arreglando en estos días. 
Esta vez vengo con la entrada sobre los retos a los que me uní (o pienso unirme) este año, en el 2016 intenté hacer dos y uno no lo completé, otro lo dejé por la mitad porque era demasiado exigente tener que estar anotando todo, así que esta vez voy por algunos que puedan completarse sin mayores problemas. Debo admitir también que me inspiré en completar todos estos retos (o la mayoría de ellos) gracias a la entrada que Anto realizó en su blog, contando lo que hacía ella.  


miércoles, 8 de febrero de 2017

Bookhaul #6: Diciembre - Enero

Hola! Me pasé toda la tarde revisando archivos de una computadora vieja que tenemos, avergonzándome de las conversaciones de MSN que tenía guardadas (qué tiempos aquellos, no?, especialmente ponerse en No Disponible para que no te saltaran los carteles de los que se conectaban jajaja). Pasando de esto, he estado un poco desconectada del blog principalmente porque estoy terminando el nuevo diseño que me está costando bastante porque indecisa al 1000. Al que quiera verlo y darme su opinión para ver qué puedo cambiar, bienvenido sea 😊. 
Empecemos entonces!:

martes, 7 de febrero de 2017

Novedades editoriales #23: Ediciones Urano - Febrero

Hola a todos! Ya empezó Febrero ¿pueden creerlo? Me da cosa porque las vacaciones están pasando demasiado rápido y no estoy mentalmente preparada para anotarme a las materias y pensar que me tengo que levantar temprano. Pero pasemos a otra cosa mucho más feliz como son las novedades de Ediciones Urano para Febrero: 

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mi resumen del #Summerthon

La maratón de lectura #Summerthon terminó ayer, un mes entero de lecturas y retos, unos más difíciles que otros debo decir, pero que me dejó con una sensación linda, como me había pasado con el #Winterthon. Abajo dejo mi opinión al respecto con todos mis progresos!

El infinito eres tú - Michelle Levy

Hola! Hoy es el último día no oficial del #Summerthon, voy a extrañar esta maratón a pesar de la tremenda cantidad de tiempo que me llevó participar, aunque admito que en el último tiempo estuve haciendo cosas en las sombras (? para cambiar un poco el look del blog, porque creo que llevo con este diseño desde hace más de seis meses, una eternidad a mi entender. Séptima lectura del #Summerthon pero novena reseña. 

El infinito eres tú


Autor: Michelle Levy
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 352
Formato: Rústica sin solapas
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
ISBN: 978-987-738-267-9
Sinopsis: Tyler lo tiene todo: es popular, tiene una novia increíble y un grupo de amigos muy cercanos. Simplemente una vida perfecta. Pero un día gris, y de forma inesperada, su madre se suicida y todo a su alrededor se desvanece. Ahora no solo tendrá que superar la tristeza que lo invade, sino que además deberá lidiar con los abusos físicos y psicológicos de un padre alcohólico y buscarse el sustento, porque su padre se niega a mantenerlo. Así que Tyler empieza a trabajar de camarero en una cadena de comida rápida y, por casualidad, un día se encuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia, aunque ahora un poco más arisca y con pinta gótica.
Jordyn y su familia, a diferencia del resto del mundo, no lo tratan con pena y condescendencia, y se van convirtiendo en un sustituto de su hogar. Con la cercanía, Tyler empieza a sentir por Jordyn algo muy intenso, pero ahora que su padre es más brutal e impredecible que nunca, sabe que no puede arriesgarse a arrastrar a Jordyn al caos de su existencia. Cuando la violencia sacuda su nuevo mundo, Jordyn estará a su lado para empezar a pensar juntos un mundo nuevo.