Novedades editoriales #21: Libros de Seda - Enero

miércoles, 25 de enero de 2017

Buenas noches! Esta vez traigo las nuevas novedades de Libros de Seda en el país, con muchos proyectos para los próximos meses, más aún ahora que su distribuidora tiene local propio: toda la información después del SEGUIR LEYENDO. 😉

Edenbrooke


Autor: Julianne Donaldson
Saga: Edenbrooke #1
Título original: Edenbrooke
Número de páginas: 528
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 978-84-16550-60-9
Sinopsis: Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal.
Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado.
Novela ganadora del PREMIO RNR 2014 al Mejor romance histórico internacional de 2014 y a la mejor autora revelación internacional de 2014.





La joya de mi deseo


Autor: Nuria Llop
Saga: Madrid Siglo de Oro #1
Título original: La joya de mi deseo
Número de páginas: 448
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 9788415854807
Sinopsis: Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?





Nieblas monzónicas


Autor: Christina Courtenay
Saga: Vientos alisios #3
Título original: Monsoon Mists
Número de páginas: 352
Medidas: 22 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Romántica histórica
ISBN: 9788415854869
Sinopsis: Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.



Furia desatada


Autor: Marika Gallman
Saga: Maeve Regan #3
Título original: La dent longue
Número de páginas: 352
Medidas: 21 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Juvenil/New Adult
ISBN: 978-84-15854-92-0
Sinopsis: Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en la ruedas. Y para colmo, está el fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca.


Juego diabólico


Autor: Joanna Wylde
Saga: Reapers MC #3
Título original: Devil's game
Número de páginas: 352
Medidas: 21 x 15 cm
Formato: Rústica con solapas
Género: Erótica
ISBN: 978-84-15854-72-2
Sinopsis: Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…



Todos estos libros pueden adquirirse en WALDHUTER, LA LIBRERÍA que se encuentra en Av. Santa Fe 1685, CABA. A su vez, en su página web se pueden adquirir varios de los libros de esta editorial, con promociones de envío gratis o sino retiro en sucursal. 
A su vez, LIBROS DE SEDA está disponible en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde presentarán la nueva serie new adult Stage Dive, les dejo más información del primer libro aquí,tiene una buena pinta!. 

1 comentario

  1. ¡Hola!

    De momento no me llama ninguna novedad pero esperaré reseñas para hacerme un opinión mejor :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.