martes, 27 de septiembre de 2016

Top 10: Libros que podrían ser películas

Hola a todos! Agradezco muchísimo todos y cada uno de sus comentarios, tanto en la última reseña como en la entrada de aniversario. Aviso desde ya que me tengo que poner al día con las cosas de la facultad (ayer tardé tres horas en hacer el inciso a. de un ejercicio, me vivía equivocando) porque los parciales están cerca, entre esta noche y mañana los devolveré todos (tardo años porque me quedo mirando blogs y cuelgo). 
Este top ten de la semana está inspirado en el último libro que terminé de leer: 'La chica del tren', el cual no pienso reseñar porque no creo que pueda decir algo bueno e interesante, sin contar de que hay incontables reseñas sobre él. No me gustó tanto como decían, está apenas por debajo del promedio pero lo que sí me gustaría ver es la película, que se estrenará en Noviembre, protagonizada por Emily Blunt, que es una actriz buenísima así que le tengo esperanza. 


Libros que podrían ser películas



miércoles, 21 de septiembre de 2016

Siempre el mismo día - David Nicholls

Después de la entrada pseudo tierna que hice antes por el primer aniversario del blog vengo con una reseña que va a ser lo menos objetiva posible porque no puedo serlo, simplemente no puedo.
Este libro lo compré en mega oferta porque no era un lanzamiento ya (fue publicado por primera vez en inglés en 2009) y porque fue adquirido durante 'La noche de las librerías', así que si no lo hubiera encontrado ahí quizás no lo hubiera comprado, porque, a pesar de conocer la historia, si iba a una librería elegiría algo más nuevo, perdonen por comentar el tema de los libros baratos pero estudio economía así que maximizar beneficio y minimizar gasto es el lema. Creo que es uno de esos libros que todo el mundo debería leer, abajo explicaré por qué.

Siempre el mismo día


Autor: David Nicholls
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Océano Exprés
Lanzamiento: Septiembre del 2011
ISBN: 978-607-400-573-8
Sinopsis: Puedes vivir toda tu vida sin darte cuenta de que lo que estás buscando está justo delante de tí.
15 de julio. Emma y Dexter se encuentren la noche de su graduación. Mañana tiene que seguir cada uno su propio camino.¿Pero dónde estarán este mismo día el año siguiente?¿y el otro? ¿Y cada año que sigue?




¡Feliz cumpleaños Worthwhile Fight!

Ayer, mientras miraba lo que tenía que hacer con el blog (devolver comentarios y demás) aparte de un par de emails y me di cuenta que un día como hoy, 21 de Septiembre, pero de hace ya un año, abrí el blog. 

No voy a dar un super discurso pero este año que he pasado como blogger ha sido espectacular: no solamente conocí a mucha gente genial sino que pude encontrar muchos libros y temáticas nuevas que quizás si no me hubiera unido a este mundo no hubiera conocido. Quiero agradecer, aunque no lo lean, a mi madre, mis primos y a mis amigos por haberme bancado en todas las locuras que se me ocurrieron, muchas de las cuales tenían que ver directamente con el blog (como correr a la juntada de bloggers, booktubers y bookstagrammers en la feria del libro) pero más que nada debo agradecer a todos y cada uno de ustedes que visita el blog, a quien sea que esté leyendo esto, a los que comentan y a los que no (porque sé que muchos quizás pasan y no comentan), a los que siguen, tanto por google friend connect (o como sea que se llame el cosito de seguidores) o por cualquiera de mis otras redes sociales. 

Aunque el blog realmente tenga más de siete años (porque lo cree cuando era asidua de otras redes sociales) es por eso que en las estadísticas aparece como que lleva 2800 días en línea triste pero real, supongo que podría decirse que ha sido un buen año: 52 reseñas, 112 entradas y más de 700 comentarios es una marca que me pone muy orgullosa. Empezó siendo una idea tan chiquita, en la cual pensaba entre que iba y venía de la facultad y que finalmente llevé a cabo. Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños del blog. ♥

¡Feliz cumpleaños Worthwhile Fight!

martes, 20 de septiembre de 2016

Novedades editoriales #15: Océano - Octubre

Justo publiqué la entrada anterior y me llegaron las novedades de Octubre (¿pueden creerlo? Ya estamos a casi tres meses de que termine el año, parezco vieja) de Editorial Océano. Son muy young adult lo que está buenísimo!.



Top 10: Libros que leer en primavera

Buenas tardes! Por fin me hago un espacio para escribir esta entrada (y la próxima reseña, que puede que sea demasiado larga). y por sobre todo a devolver los últimos comentarios que me han dejado, los cuales agradezco muchísimo!
Hoy, ya que mañana empieza la estación de las alergias pero que también es época de parciales así que hago un compromiso y me propongo leer diez libros (que para tres meses es bastante) pero estos son indispensables, ahora que lo pienso la mayoría son comienzos de sagas o continuaciones.


10 libros que leer en primavera

jueves, 15 de septiembre de 2016

Top 10: Últimos añadidos a GoodReads

Hola a todos! Una de las claves de tener un blog exitoso es crear contenido de calidad, como no tengo mucho de eso, y porque hago el Top Ten Tuesday cada vez que hay un terremoto en Buenos Aires (o sea nunca, por lo menos en los 21 años que llevo de vida). Por esa razón le saqué el día y en cuanto tenga tiempo voy a traer un top ten, más que nada sobre libros pero quizás ponga algo de música en el camino.
Esta vez, como hace unos días tuve un ataque de búsqueda en GoodReads (y en Buzzfeed Books), agregué como veinte libros de distintos géneros pero todos con portadas hermosas. Todos están en BookDepository, lo que hizo que mi wishlist creciera aún más: les dejo el link aquí para que puedan chusmear tranquilos (?.

Últimos agregados a GoodReads

martes, 13 de septiembre de 2016

My dilemma is you. Un nuevo amor. O dos... - Cristina Chiperi

Hola a todos!! Al final, de toda la lista, llegué a completar un poquitín más de la mitad, porque esto de cursar los sábados (ya lo sé, elegí el peor día), aunque termino de escribir esta reseña ahora mismo y me pongo a devolver todos sus comentarios, los cuales agradezco mil ♥. 
Esta vez vengo con la primera colaboración de mi blog con edicionanticipada.com, lo cual ha sido una experiencia muy buena, lo recomiendo. Por lo anteriormente mencionado, fue un libro que elegí ya que los fenómenos de WattPad me llaman la atención (porque no soy de leer en esa plataforma, quizás debería pero no sé ni cómo encontrar qué leer, si alguien sabe de alguna nueva que valga la pena puede avisarme). 
EDIT: durante todo el lunes no pude entrar a blogger (no sé por qué no me dejaba el antivirus, rarísimo) pero para cuando lo solucioné era tardísimo y ya quería irme a dormir, por lo que tardé más de la cuenta en terminar esta reseña. 

My dilemma is you. Un nuevo amor. O dos...


Autor: Cristina Chiperi
Saga: My dilemma #1
Editorial: Suma de letras (Penguin Random House)
Lanzamiento: Septiembre 2016
ISBN: 9789877390667
Sinopsis: Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.
My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad.
Es el fenómeno del que todo el mundo habla.


MUCHAS GRACIAS A EDICIONANTICIPADA.COM POR EL EJEMPLAR

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Wrap Up #4 - Agosto

Creo que tengo esta entrada en borradores desde hace fácil, cuatro días, pero es que nunca tenía el tiempo necesario para hacerlo bien, como se debe. Así que mi plan para hoy es este: terminaré con esta reseña, voy a comprar (un montón de) cosas para mi perro, vuelvo a casa, me tomo un té, leo un poco sobre las formas de organización industrial (fun, fun, fun) y empiezo a visitar blogs. Si llego a hacer todo esto antes de las 23hs de hoy es un milagro pero el plan es hacer al menos el 80% de todas estas cosas. 
Lo que si me ha pasado estos días y que he hecho son: cambié el header, porque el anterior era horrible, me tenía cansada (los créditos están en la parte de blog related) y tuve mi primera experiencia en una entrevista de trabajo así hecha y derecha digamos (porque antes había ido pero no de la misma forma) y fue raro, divertido pero sobre todo estresante (y el día no ayudaba). 
Ahora sí, me pongo las pilas y empiezo con el Wrap Up de Agosto, que no fue tan bueno como esperaba (más teniendo en cuenta que me faltan 5 libros para completar el desafío invernal).