miércoles, 31 de agosto de 2016

La corona - Kiera Cass

Hola a todos! Antes de decir algo, quiero agradecerles por los casi 300 seguidores (digo casi porque todavía no llegué esa marca y aparte porque miren si alguien deja de seguirme?), es un honor que todos ustedes me sigan. Creo que ya he devuelto todos los comentarios, salvo cinco justos, que estoy a punto de devolver.
Sobre otros temas, no relacionados con lo anterior, estuve probando dos cosas: la primera, quizás si leen entradas anteriores sabrán que hice mi primera compra en BookDepository y quizás a alguno le interesaría saber qué pienso de la página, así que si alguien necesita o tiene dudas, pueden consultarme (aunque en algún momento me propuse hacer una entrada pero hay varias), además de esto, puede que próximamente sepa algo más del funcionamiento de edicionanticipada.com ya que me inscribí y es probable que me llegue en un tiempo.
Hoy vengo con una reseña de la última (espero) parte de una saga que es bastante conocida, especialmente entre los jóvenes que me atrapó hasta cierto punto.

La corona


Autor: Kiera Cass
Saga: La selección #5
Editorial: Roca juvenil (Penguin Random House)
Lanzamiento: Agosto 2016
ISBN: 9788416700455
Sinopsis: Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección.
Con La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.



viernes, 26 de agosto de 2016

Novedades editoriales #14: Océano - Septiembre

El último paquete de novedades del día, esta vez de la mano de Océano. Ya terminé de devolver y responder los comentarios de las últimas entradas así que estoy al día en ese sentido, pasaré por un par de blogs que hace mucho no visito. 
En otras noticias, estoy a muy poquitos seguidores de llegar la marca de los 300!! Espero pronto poder sortear algo, aunque sea chiquito para agradecerles a todos. 

Novedades editoriales #13: Ediciones Kiwi - Septiembre

Y sigo con las novedades, esta vez las de Ediciones Kiwi para el mes de Septiembre (de las cuales espero poder reseñar alguna pronto).

Novedades Editoriales #12: Libros de Seda - Agosto

Hola a todos! Por fin empecé la facultad, ayer, pero lo peor de todo es que me enfermé? O me engripé pero no tanto, es como algo intermedio, lo que me hizo dormir toda la tarde de ayer y por eso no pude publicar nada. Aún así, ya me siento un poco mejor así que me pongo con todo: toda la tarde de hoy será dedicada a las novedades de estos meses! :) 

martes, 23 de agosto de 2016

Cinder - Marissa Meyer

Al final, no es que no hice nada pero me pasé el fin de semana de feria en feria y entonces todos los planes se vieron frustrados, pero ya mismo me pongo a terminar con todo!!. 

Cinder

Autor: Marissa Meyer
Saga: Crónicas lunares #1
Editorial: V&R Editoras
Lanzamiento: Mayo 2015
Sinopsis: En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...


viernes, 19 de agosto de 2016

Testigo protegido - Amber Lake

Después de un tiempo, volví, aprovechando mis últimas semanas de vacaciones (tristeza mundial) pero este cuatrimestre voy a hacer menos materias así que espero poder tener más tiempo. 
Voy a poner en cola varias reseñas para que se vayan subiendo en los próximos días, así hoy me siento a escribir y ya mañana sigo con todo lo que debo, a la vez que tengo algunas novedades editoriales que subir también. 
Para quienes quizás no se enteraron salió la preventa de 'Después de ti', la segunda parte de 'Yo antes de ti', que viene, en el caso de Tematika con envío incluido, les dejo el link aquí
Por otro lado, quiero agradecerles a las chicas creadoras del #WINTERTHON ya que gané (SI GANÉ!) la categoría para bloggers internacionales, es la primera vez que gano algo así que estoy muy emocionada, les agradezco a: Fragile Dreams, Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves, Mi vuelo literario, We are in Winterland y Nanny Books

Testigo protegido

Autor: Amber Lake
Saga: El escolta #2
Editorial: Ediciones Kiwi
Lanzamiento: Julio 2016
Sinopsis: Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!



martes, 9 de agosto de 2016

Si pensara en ti, te despreciaría - Mhairi McFarlane

Ayer terminé de pasar por todos los blogs de la iniciativa 'Seamos Seguidores' (hoy tengo un par, lo agradezco y estaré devolviendo antes que termine el día) y cuando me levanté pensando en devolver todos los demás comentarios de las entradas me tuve que poner en busca de un celular nuevo porque el mio ya no da más pobrecito (no me deja jugar al Pokémon Go, con eso les digo todo) así que mi tarde se fue en eso, mirar vídeos de reviews para decidirme entre un Huawei o un Samsung. 
Este libro lo tenía hace rato, desde la feria del libro, pero era difícil de transportar por la calidad de impresión que tiene, las hojas son tan gruesas que pareciera un libro de casi 600 páginas cuando en realidad apenas pasa de las 400 y tiene que ver que sea importado (traído de España) y eso explica el precio que tienen todos los de la editorial, que es Libros de Seda (mayor a los $400). 
Para quienes quieran conseguir todos los libros de esta editorial son distribuidos por Waldhuter Libros en Argentina, debo decir que tienen una gran colección de novelas, especialmente romántica-histórica. 

Si pensara en ti, te despreciaría

Autor: Mhairi McFarlane
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Libros de seda
Lanzamiento: Abril 2016 (Argentina)
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.


lunes, 8 de agosto de 2016

Wrap Up #3 - Julio

Estoy haciendo lo posible por volver a la normalidad, trayendo de vuelta todas las secciones que tengo olvidadas haciendo portadas nuevas y además sigo pensando alguna que otra sección para poder seguir actualizando el blog a pesar de que no tenga tiempo para reseñas como en las vacaciones. 
Esta vez, vuelvo con el Wrap Up del mes de Julio, el primero en sí de mis vacaciones donde leí una cantidad aceptable de libros a mi entender.
En otras noticias, compré por primera vez en Book Depository (!!!) todavía falta una semana para que me llegue según los tiempos de envío, así que cuando lo tenga puede que haga una entrada contando la experiencia, por ahí a alguno le sirve.