miércoles, 29 de junio de 2016

Sobre el escenario - Lúthien Númenessë

Hoy tengo una tarea algo más difícil, porque debo escribir la reseña de este libro cuya autora conozco, no personalmente pero soy fiel seguidora de su blog así que trataré de hacer lo mejor posible.
Estoy intentando que mi cerebro funcione para 'crear' una nueva sección y hacer al blog algo más interesante pero no nací para innovar, soy más del tipo adaptativo, por lo que esto lleva casi una semana y sin resultados. Como leí alguna vez en '30 postales de distancia', que en realidad fue tomado de otro libro pero parafraseando: 29 de Junio, 19:12hs, sin señal de ideas.

Sobre el escenario

Autor: Lúthien Númenessë
Saga: Bajo los reflectores #2
Editorial: Autopublicado
Lanzamiento: Junio 2016
ASIN:  B01GAZAEQS
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando la única manera de ser feliz es alejarse de la persona que te proporciona esa felicidad? El desenlace de la historia entre Caleb y Edrielle está cerca. Tendrán que enfrentarse a problemas, engaños y conspiraciones que intentan separarlos de cualquier modo. Es necesario que estén más unidos que antes, o ¿deberán separarse para poder proteger el uno al otro? Habrá que recordar el antiguo dicho “Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca” Aunque primero es necesario encontrar quien es el enemigo, pero sobre todo a quién está atacando.
Los problemas no han hecho sino empezar. La ordenada vida de Edrielle ya no volverá a ser la misma y Caleb tiene que enfrentarse al reto más grande de su vida, ¿Podrán superarlo sólo con su amor? 

GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR
GOODREADS AMAZON


martes, 28 de junio de 2016

Novedades editoriales #9: Océano - Julio

Hola! Vuelvo con las novedades de Julio esta vez, ya estamos en el segundo semestre y hoy, particularmente, me siento con ánimos de escribir porque están dando Dreamgirls en ISAT aunque me perdí Orgullo y Prejuicio (anoche me quedé dormida en el final, lo que sería la mejor parte de toda la película), estoy muy cerca de buscarla en Netflix y terminar de verla.

Top ten Tuesday: 10 lanzamientos del 2016

Después de haber tenido uno de los parates más grandes que este blog ha visto, vuelvo con el TOP TEN TUESDAY, el cual dejé allá lejos y hace tiempo a fines de febrero.

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.

Top Ten Tuesday (June 28th): Top Ten Favorite 2016 Releases So Far This Year / Top Ten de lanzamientos favoritos del 2016 hasta ahora

lunes, 27 de junio de 2016

Desafío invernal - CBA

Como estoy de vacaciones, he decidido 'inscribirme' en este desafío invernal para fomentar un poco mi lectura hasta mínimo agosto que es lo que durarán (si dios quiere) mis vacaciones. He decidido tomar el de Comunidad Blogger Argentina, porque es cortito y aún así tiene en sí mismo cierta dificultad de comprobar.


Dulce Tentación - Mabel Díaz

No puedo creer que hacía más de un mes que no subía una reseña, de pensar lo extenso (a pesar de que fue corto) que fue el cuatrimestre me dan ganas de dormir mil años pero tengo que ponerme las pilas y reseñar los libros que tengo pendientes (que próximamente haré un post señalando los que debo) que son más que nada colaboraciones. Ahora bien, a la reseña me remito.

Dulce Tentación

Autor: Mabel Díaz
Saga: Hermanos MacKenzie #2
Editorial: Ediciones Kiwi
Lanzamiento: Mayo 2016
ISBN: 978-84-16384-41-9
Sinopsis: Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

GRACIAS EDICIONES KIWI POR EL EJEMPLAR


viernes, 24 de junio de 2016

Novedades editoriales #8 - Libros de seda

Hola, hola a todos, una vez más. Lo mejor que ha tenido esta semana es que, por fin, terminé el cuatrimestre (gloria infinita sentí ayer cuando me dieron la última nota, que me asegura vacaciones hasta agosto mínimo), así que por eso me pude dedicar a cambiar el diseño porque no me gustaba nada y veía cosas tan lindas que hacían otros con plantillas simples de blogger que me puse a investigar mucho (o al menos lo hice en estas 12hs) y logré lo que ven. Para todos los que me han ayudado hice la sección de créditos
Ahora bien, me había quedado pendiente publicar las novedades de LIBROS DE SEDA que me llegaron un poco más tarde y por eso no llegué. Sin más preámbulos, voy a las novedades! 

viernes, 10 de junio de 2016

Novedades editoriales #7: Ediciones Kiwi - Junio

¿Sprint de novedades? Probablemente, espero poder cumplir y mañana hacer el sprint de reseñas, si es que logro comprender cómo encontrar un equilibrio de Nash perfecto en subjuegos (sí, Nash el de 'Una mente brillante'). Ahora las novedades de Ediciones Kiwi, cuya primera reseña de colaboración será la primera que publique mañana!.


Novedades editoriales #6: Océano - Junio

¿Aparezco una vez al mes? Casi, tanto como me deja la facultad. Pensando que iba a tener semanas más tranquilas para poder sentarme a reseñar todos los libros que me faltan resulta que me tuve que poner frente a la computadora para teclear sin para uno de los parciales más largos de mi vida; me pasé literalmente ocho horas escribiendo sobre Monsanto, los Kirchner y tipos de cambio competitivos: normalmente el tema me agrada pero era mucho en poco tiempo.
Bueno, basta de excusas, tengo que cumplir mi cometido y publicar todas las novedades de las editoriales que confían en el blog, la primera que me llegó es la de Océano así que aquí vamos.