jueves, 24 de marzo de 2016

Blog Tour: El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas

Hoy vuelvo para subir mi parada del blogtour de "El (sin) sentido del amor" de Javier Ruescas, el cual leí para la lectura conjunta del club Serendipia (que ya ha elegido la lectura para el mes de Abril!), los invito a unirse. 
Han sido unas semanas que no puedo sentarme correctamente a publicar una reseña (si no me equivoco estoy retrasada en más o menos cuatro reseñas, desde Pulsaciones a Archer's Voice, más los dos que estoy leyendo ahora) porque la facultad, a pesar de que no son muchas horas, es mucho para leer por lo que estoy a full con eso. 
Para todos los que visiten el blog, prometo devolver todos los comentarios en cuanto tenga un espacio de tiempo, todos, desde los de la iniciativa de los seguidores o los que me dejan en cada entrada, los que agradezco todos y cada uno. Les devolveré pero no puedo prometer rapidez. 


lunes, 14 de marzo de 2016

Bookhaul #3: Marzo + Noche de las librerías

Lo sé, lo sé, se preguntarán ¿otro bookhaul tan rápido? Pero sí, ya he gastado mi cuota de libros por este mes y por el siguiente seguramente también, más aún cuando empiezo la facultad esta semana: se me acaba la libertad! Recuerdo que en los bookhaul solamente voy a poner los libros que adquiero en físico, no da sacarle fotos a la tablet cada vez que me compro un libro, sin contar de que pierde la gracia de la foto todos juntos. 


lunes, 7 de marzo de 2016

El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas

Después del problema que tuve con mi última lectura conjunta, en el que llegué a tiempo solamente porque Febrero tuvo un día más este año. Por eso, empecé a tiempo y fue una lectura tan fluida que se me fue en menos de dos días.
Ahora a la reseña, esta lectura es parte del grupo Serendipia Club donde el tema del mes de Marzo es young adult.

el sin sentido del amor javier ruescas

El (sin) sentido del amor

Autor: Javier Ruescas
Disponible: Tematika, Cúspide, BajaLibros.
Editorial: Montena (Penguin Random House)
ISBN: 9789873820212
Sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece salida de una peli: una casa enorme y un montón de chicos disfrutando del último verano antes de ir a la universidad. Lana prefería no salir, quedarse con sus ilustraciones. Pero Ciro -el blogger anónimo del momento y su mejor amigo- la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en la fiesta, Lana conoce a un chico con el que se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene un ataque de celos con su novio; y Julia -la mejor amiga de Lana- no llega nunca al lugar porque en el camino se cruza con un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos (el interesante, el infiel y el perfecto desconocido) son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su mundo y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido al que algunos llaman amor.


viernes, 4 de marzo de 2016

Wrap Up #2 - Febrero

Mes corto y complicado, con todo esto de ayudar a mi primo no tengo tanto tiempo como antes por lo que reseñar se me dificulta aún más pero aún así ha sido un mes productivo.
Les quiero agradecer por los casi 150 seguidores (actualmente me falta solamente uno para esa marca), espero poder ir subiendo, tengo que visitar blogs. También he terminado de devolver la mayoría de los comentarios que me han dejado por lo que ahora solamente me queda responder los de mis propias entradas.