domingo, 31 de enero de 2016

Bookhaul #1 - Enero

Hola! Mi primer bookhaul (desconozco qué blog fue que empezó con esta sección pero si alguien lo sabe y me dice estaré agradecida), esta vez todo dedicado a Susan Elizabeth Phillips.
Tengo todavía los tags que hacer pero esta semana ha sido una locura, pero espero que todo se solucione pronto (y terminar el de la escritura que lo tengo pendiente hace semanas!).
El blog también ya llegó a los noventa seguidores (eso es un montón, gracias!), trato de visitar más blogs y comentar las reseñas/entradas que hacen pero el marcador crece de a poquito, supongo que tendré que mejorar las reseñas que escribo o soy simplemente aburrida. También participo en el sorteo de un ejemplar de "Te vas sin decir adiós" de Sarah Dessen, les dejo el link por si alguien desea participar: aquí.


miércoles, 27 de enero de 2016

Premio Liebster Award #1

Siempre que me siento a escribir este tag algo me pasa, ayer la llamada de uno de mis primos, hoy, la visita de otra prima mia (¿por qué tanta visita familiar a esta altura del año?) pero ahora poder al menos terminar este: me falta el de Ludmila, espero poder escribirlo esta noche.
Quiero agradecer antes de que nada a CazadoradeLibros30 por nominarme! <3

Reglas:

  • Agradecer y seguir al blog que te nominó
  • Responder las once preguntas que te han hecho
  • Realizar once preguntas que los blogs que nomines responderán
  • Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores

November 9 - Colleen Hoover

Hola! No sé si todos los libros de Colleen son así (porque es el primero que leo) pero es el primero en mucho tiempo que me ha dejado bastante sorprendida.
Me han quedado pendientes todavía las nominaciones pero es que ayer tuve que dar vuelta mi casa literalmente para buscar mis carpetas del secundario pero espero poder hacer al menos una hoy porque no quiero dejarlo colgado ya que es lindo que te nominen a estas cosas (bah, a mi me gusta!).

November 9


Autor: Colleen Hoover
Disponible en: BajaLibros
Sinopsis: Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose en la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.




martes, 26 de enero de 2016

Top ten tuesday #3: Diez libros con portadas que me gustan

Martes de Top Ten Tuesday, aquí estoy completando la consigna de esta semana, siempre pienso en completarlo en mi tiempo libre (más libre que ahora digamos) y programarlo para que se publique pero me olvido siempre! Esta vez es FREEBIE WEEK, por lo que la consigna es de libre elección del propietario del blog, así que aquí voy con mi elección.
También me han nominado a un booktag y otro premio (gracias!!) que estaré subiendo en el transcurso de la tarde.

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.


Top Ten Tuesday (January 26th): Diez libros con portadas que me gustan

Pueden hacer click aquí para leer la del blog organizador.

lunes, 25 de enero de 2016

Un poco de todo #1

Hola a todos! Bien, esta entrada es más que nada para dar algunos "anuncios" como para que no me queden colgados:

Primero: Ayer/hoy terminé de leer mi primer libro en inglés: elegí "Beautiful Bitch" de Christina Lauren porque era bastante corto (85 páginas según mi tablet) y porque también ya había leído los que tenían a los varones en la portada. No me gustó mucho, 2.5 estrellas porque la verdad es que era todo erótico y nada de historia, creo que si se hubieran eliminado todas esas escenas te hubiera quedado una novelita de 20 páginas apenas (y aquellas escenas ni siquiera me parecieron buenas); tardé un promedio de 4 horas y media lo cual es algo lento por la cantidad de páginas pero es que me dolía mucho la cabeza (no sé si por leer en inglés o por el calor agobiante de anoche, 30 grados celsius a las 11PM no es normal).

Segundo: hice algunas redes para el blog, por ejemplo ya estoy en BLOGLOVIN' y también tengo un wishlist en Amazon (donde pongo más que nada esos libros que no encuentro en NINGÚN lado, los tengo en veremos ahí porque si empiezo a leer en inglés quizás compre alguno de esos que son más largos). También tengo cuenta de twitter ahora:


Me pueden seguir que los sigo de vuelta, recién lo empiezo! 

Tercero:
Hoy completando el reto Around The World, me emocioné al ver cuantos lugares he agregado (no sé si soy yo que soy tan específica pero agrego todos y cada uno de los mencionados en los libros que leo)



jueves, 21 de enero de 2016

En la Toscana te espero - Olivia Ardey

Otro día y un nuevo libro: esta vez es "En la Toscana te espero" de Olivia Ardey, ya había leído "Regálame París" de la misma autora y recuerdo que me gustó bastante, fue una lectura muy llevadera y concuerdo ahora dos años después leyendo este.

En la Toscana te espero


Autor: Olivia Ardey
Disponible en: Tematika, Cuspide, Boutique del Libro
Sinopsis: En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Premio Best Blog #1

Ayer no estuve casi nada en el blog y me perdí que llegué a los 50 seguidores (poco para algunos pero a mi me hace mucha ilusión!). Esta vez tengo el premio Best Blog al que Daniela me nominó (muchas gracias!!) que fue hace más de tres días creo pero, manejo una fanpage y ayer era el aniversario de HSM más el estreno del viernes así que estos dos días he estado a full con eso. Más tarde tengo que subir la reseña del libro que terminé ayer!


martes, 19 de enero de 2016

The Year I Met You (El año en que te conocí) - Cecelia Ahern

Con este, termino los libros que me regalaron para las fiestas y otra vez, no me arrepiento de haberlo comprado: es el primero que tengo de Cecelia en formato físico y me alegra, es más grande comparado con Landline de Rainbow, pero la portada es preciosa!.

The Year I Met You (El año en que te conocí)


Autor: Cecelia Ahern
Disponible en: BajaLibros, Google Play Libros
Sinopsis: Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...

Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...

Top Ten Tuesday #2: 10 libros agregados a mi lista de pendientes

Otro martes, otro Top Ten Tuesday. Más tarde tengo que publicar la reseña de "El año en que te conocí", que lo terminé ayer tan temprano que me quedé sin nada que hacer; también el premio Best Blog al que me nominaron (!!!).

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.


Top Ten Tuesday (January 19th): Top Ten Books I've Recently Added To My TBR (Top 10 Libros que haya agregado recientemente a mi lista de pendientes).

Pueden hacer click aquí para leer la del blog organizador.

lunes, 18 de enero de 2016

Kamikazes por amor - Connie Jett

Escribo esta reseña ahora, antes de que el libro se me vaya de la cabeza (es 4 de enero pero esta entrada no será publicada hasta el 19 de enero), ya que es parte del proyecto de lectura conjunta.

Kamikazes por amor

Autor: Connie Jett
Disponible en: (sólo versiones digitales) BajaLibros.com, Google Play Libros, Boutique del libro, Amazon
Sinopsis: Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.
El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?
Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

domingo, 17 de enero de 2016

Booktag #1 - Verano

Hola! Esta vez no traigo reseña porque todavía estoy leyendo "El año que te conocí" de Cecelia Ahern que tenía pendiente hace un tiempito por lo que no está listo todavía. Mañana se publicará la de "Kamikazes por amor" de Connie Jett que era parte de la lectura conjunta.
Traigo, en cambio un tag, al que el blog DRINADRIA me nominó.


viernes, 15 de enero de 2016

We'll Always Have Summer (Siempre nos quedará el verano) - Jenny Han

El último libro de esta serie, no sé si necesariamente fue el mejor pero fue un lindo cierre para toda la historia de Belly (obvios spoilers en la reseña, aunque trato de poner los botoncitos de Mostrar). En otras cosas, modifiqué un poco el blog: organicé mejor el menú, actualicé mi wishlist y cree la página de políticas donde está mi email y las cosas que acepto o no (nunca me he encontrado con nada malo pero no está demás aclararlo).

We'll Always Have Summer (Siempre nos quedará el verano) 


Autor: Jenny Han
Disponible en: BajaLibros, Google Play Libros
Sinopsis: Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.



jueves, 14 de enero de 2016

Cuéntaselo a Otra - Isabel Keats

Estoy muy triste porque murió Alan Rickman, no soy muy de seguir películas, soy bastante mala en eso, pero lo sentía muy cercano por toda la saga de Harry Potter y por su forma de interpretar a Snape que siempre tuvo un lugar en mi corazón desde el comienzo. Es una gran pérdida para el fandom y para el mundo del espectáculo.
Esta vez, un libro que empecé como en octubre/noviembre y lo dejé en stand by hasta que una amiga personal me dijo "Leelo, está bueno", así con ese entusiasmo (no mucho que digamos) y tenía algo de razón.

Cuéntaselo a otra 


Autor: Isabel Keats
Disponible en: BajaLibros, Google Play Libros
Sinopsis: Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.
Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.
Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.

It's Not Summer Without You (No hay verano sin ti) - Jenny Han

La segunda parte de la reseña de ayer, sin duda mejor que el anterior! A continuación habrá obvios spoilers del primer libro, aunque trataré de ocultar los más "reveladores".
Estoy intentando averiguar si esta promoción que hay en la página donde normalmente compro es sólo temporal o es realmente el precio de venta porque si es así puedo conseguir toda una serie de Susan Elizabeth Phillips (Wynette, Texas) a $195 pesos argentinos o casi 14 dólares que no es nada teniendo en cuenta que son siete libros; espero respuesta de la página y contribución de mi madre (jajaja).

It's Not Summer Without You (No hay verano sin ti) 


Autor: Jenny Han
Disponible en: Bajalibros, Google Play Libros
Sinopsis: Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar… Segunda parte de El verano en que me enamoré.



miércoles, 13 de enero de 2016

The Summer I Turned Pretty (El verano que me enamoré) - Jenny Han

Mi primera saga de este año, que, pudiera parecer super infantil pero la verdad es que me gustó bastante. Afirmo a Jenny como una de mis autoras favoritas.

The Summer I Turned Pretty (El verano que me enamoré)


Autor: Jenny Han
Disponible en: BajaLibros, Google Play Libros
Sinopsis: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.





martes, 12 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #1: 10 lanzamientos del 2015 que no pude adquirir

Me estoy uniendo a esta cosa del Top Ten Tuesday porque me pareció una forma sencilla de mantener al día el blog con cosas curiosas de cada uno.

Top Ten Tuesday fue una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propondrá una consigna para crear una lista de diez elementos que sigan la misma.


Top Ten Tuesday (January 12th): Top Ten 2015 Releases I Meant To Get To But Didn't (Top Ten de lanzamientos del 2015 que no pude conseguir)

Aquí pueden leer el del blog organizador. Debajo, mi lista.

lunes, 11 de enero de 2016

Landline (Segundas Oportunidades) - Rainbow Rowell

Tengo que empezar a reseñar todos los libros de este año, porque ya voy seis para siete y no he escrito sobre ninguno. Estoy intentando avanzar todo lo posible porque tengo el tiempo para hacerlo, y además porque cuando empiece la facultad no voy a poder leer todo lo que me gustaría.
Esta vez, un libro que tengo en físico, regalo de Reyes, uno que sabía de entrada que me iba a gustar, que sabía que iba a llorar pero nunca pensé que me iba a sentir tan identificada con la protagonista.

Landline (Segundas Oportunidades)


Autor: Rainbow Rowell
Disponible en: BajaLibros, Google Play Libros, Boutique del Libro, Amazon
Sinopsis: Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida...¿harías la misma llamada? Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...


A Man in a Million (Un hombre entre un millón) - Jessica Bird

Ayer la pasé bastante bien en mi cumpleaños, me dediqué a hacer tortas y sigo hoy también. Mi idea es hacerme un cupcake gigante para todos los invitados. Cruzo los dedos para que me quede bien! A su vez estoy buscando qué leer a continuación, me debato entre leer la serie Summer de Jenny Han o la de la Familia Travis de Lisa Kleypas.
PS: Llegué a las mil visitas ¡qué emoción!

A Man in a Million (Un hombre entre un millón) 

Autor: Jessica Bird (J. R. Ward)
Disponible en: BajaLibros, Google Play Libros
Sinopsis: Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. El día que se habían conocido, se había acercado a él y le había pedido que le enseñara sus tatuajes. Y Spike, un tipo duro que habría hecho temblar a cualquiera, había estado a punto de desmayarse. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo permitiera, Spike le daría todo lo que ella deseara…





jueves, 7 de enero de 2016

¡Feliz Cumpleaños a mi!

Llegó el día, ahora ya soy legal completamente no tengo más excusas, eso es lo malo de cumplir 21. Claramente no he hecho nada especial hoy pero estoy esperando ansiosa si alguien de mi familia es amable y me regala algún libro (o en su defecto dinero) porque ya llevo como treinta que quiero conseguir pero no he podido adquirir. 
A su vez, tengo unas preguntas, por si alguien que me esté leyendo sabe, estaría agradecida si comparte esa información conmigo ♥
  1. Primero, existe la edición de "Anna and The French Kiss" como esta pero en español? Es que la de los chicos en el banco simplemente no me gusta tanto como esa. 
  2. Segundo, me gustaría comprar libros en Amazon pero, aparte que no entiendo bien cómo usar la aplicación para Android, si alguien es de Argentina ¿se le agrega el porcentaje por compras al exterior o eso ya no aplica? (Por qué todo tan complicado acá, es terrible)
Nada más por hoy! Quizás si encuentro tiempo después de hacer mis tortas de cumpleaños conteste algunos comentarios que me han quedado colgados, muchas gracias! 



lunes, 4 de enero de 2016

Afterburn - Sylvia Day

Siento como que soy muy mala para escribir reseñas, porque hay veces que escribo toda la historia o no escribo nada, o si escribo lo que me parece o cuento básicamente todo el libro. Tengo que ejercitar mi poder de síntesis.
Esta vez cambio un poco de autor para no aburrir siempre con lo mismo, el primero libro de Sylvia Day que leo y me ha dejado una impresión bastante buena, tengo varios otros de ella, incluida la serie de la que va a lanzar un quinto libro aunque no creo que vaya a empezar por ese, las críticas han sido mixtas sobre la saga y he decidido pensarlo un poco más.

Afterburn


Autor: Sylvia Day
Disponible en: Amazon ES, Amazon EN, Boutique del Libro (Español), Google Play ES, Google Play EN, Baja Libros (Inglés).
Sinopsis: Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos?
Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.

domingo, 3 de enero de 2016

O'Reilly's Bride (El amor más inesperado) - Trish Wylie

En cuestión de horas pude leer este libro, se me hizo tan corto y bonito que fue de esos que te dejan una linda sensación cuando los terminas de leer y, como lo tengo muy fresco, por eso lo reseño ahora (aunque tengo unos tres en cola esperando todavía).

O'Reilly's Bride (El amor más inesperado)

Autor: Trish Wylie
Disponible en: Google Play Books
Sinopsis: Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizás su amistad pudiera llegar a algo más. Pero de pronto ella se echó atrás y, lo que era más increíble, empezó a buscar pareja en Internet.
La cuestión era que Maggie no podía permitirse tener nada con Sean, sobre todo después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo.









Reto: Around the world

Otro desafío más, esta vez sobre las locaciones que encuentro en los libros. Obtuve este del blog New Syndrome Book, originalmente creado por All About Books.


¿En qué consiste?


Consiste en ir marcando en un mapa los lugares en donde se desarrollas las historias que leamos en el 2016. El objetivo es visitar tantos lugares como sea posible y tratar de que no sean muy cercanos el uno del otro, sino extendido por todas partes.


Reglas:

  • Cuentan todos los libros leídos en el 2016 y no hay fecha límite para comenzarlo (termina el 31 de diciembre del 2016).
  • Si los personajes viajan a diferentes lugares en el libro, cada uno cuenta por separado.
  • Tip: Puedes conectar los lugares utilizando un mapa en Google.

sábado, 2 de enero de 2016

Lo mejor y lo peor del 2015

Es la segunda vez que redacto esta entrada, la primera la borré porque no tenía tiempo y ahora la vuelvo a hacer porque vi que muchos blogs están publicando este tipo de entradas incluso después del año nuevo.


Reto: Libros Musicales

Agrego otro desafío más (tengo que sacar todas las entradas que tengo en borradores). esta vez con notas musicales. La idea es leer libros (al menos siete) que tengan las notas musicales en su título. Otra vez, agradezco al blog Páginas y Sonrisas por este desafío.


  • DO: Talk Me Down
  • RE: Secretly Married (Matrimonio secreto), The Summer I turned Pretty (El verano en que me enamo)
  • MI: Wink Poppy Midnight
  • FA: Destinos Fabulosos
  • SOL: 
  • LA: Landline (Segundas Oportunidades)
  • SI: It's not summer without you (No hay verano sin ti)

Como el reto anterior, iré poniendo aquí los libros que vaya leyendo.

Reto: Libros de colores

Encontré este reto en el blog Páginas y Sonrisas y decidí tomarlo porque, en los momentos que no sabés qué libro leer esto puede ser de gran ayuda. Lo único: eran trece libros pero lo reducí a doce porque no me gustan lo números impares (si, ya sé TOC).

El reto comienza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre del 2016.


  1. Blanco
  1. Rojo
  1. Verde
  1. Amarillo
  1. Celeste
  1. Azul
  1. Gris
  1. Marrón
  1. Rosa
  1. Violeta
  1. Negro
  1. Naranja


En esta entrada iré apuntando todos los libros que leeré con estas características.

BLANCO:






Married by Morning (Esposa por la mañana) - Lisa Kleypas
Tempt me at Twilight (Tentación al anochecer) - Lisa Kleypas
El regreso de la novia - Christie Ridgway
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen ~ reseña
Talk Me Down (Convénceme) - Victoria Dahl
We'll always have Summer (Siempre nos quedará el verano) - Jenny Han ~ reseña
The Summer I turned pretty (El verano en que me enamoré) - Jenny Han ~ reseña
It's not Summer without you (No hay verano sin ti) - Jenny Han ~ reseña
Cuéntaselo a otra - Isabel Keats ~ reseña

ROJO:




Y por eso rompimos - Daniel Handler
Cinder - Marissa Meyer ~ reseña
La elite - Kiera Cass
El código Da Vinci - Dan Brown 
Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips ~ reseña
Manhattan Crazy Love - Cristina Prada
Destinos Fabulosos - Alain Decaux
November 9 - Colleen Hoover ~ reseña
Esposa por una semana - Kelly Hunter

VERDE:


En la Toscana te espero - Olivia Ardey ~ reseña
Pulsaciones - Javier Ruescas & Francesc Miralles ~ reseña
Beautiful Beloved - Christina Lauren ~ reseña
Amor o chantaje - Susan Elizabeth Phillips ~ reseña

AMARILLO:



The notebook - Nicholas Sparks ~ reseña
Primera dama - Susan Elizabeth Phillips
En la Toscana te espero - Olivia Ardey ~ reseña
La quinta ola - Rick Yancey ~ reseña
Testigo protegido - Amber Lake ~ reseña
Landline - Rainbow Rowell ~ reseña

CELESTE:




Escucharás mi corazón - Alessio Puleo ~ reseña
Firmado, Abril - Paula Ramos ~ reseña
La espada de cristal - Victoria Aveyard ~ reseña
La selección - Kiera Cass
Una chef con estrella - Jenny Nelson ~ reseña
Beautiful secret - Christina Lauren ~ reseña
Beautiful Beginning - Christina Lauren ~ reseña
Extraños a la luz de la luna - Jude Deveraux

AZUL:



Reino de sombras - Sophie Jordan ~ reseña
Héroe - Samantha Young
Morgan's Son - Jennifer Taylor ~ reseña
Mine till midnight (Mía a la medianoche) - Lisa Kleypas
Emmy & Oliver - Robin Benway

GRIS:



Landline - Rainbow Rowell ~ reseña
Sé que estás aquí - Clélie Avit ~ reseña
Sobre el escenario - Luthién Numenesse ~ reseña
La heredera - Kiera Cass
Archer's Voice - Mia Sheridan