¡Feliz cumpleaños Worthwhile Fight!

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ayer, mientras miraba lo que tenía que hacer con el blog (devolver comentarios y demás) aparte de un par de emails y me di cuenta que un día como hoy, 21 de Septiembre, pero de hace ya un año, abrí el blog. 

No voy a dar un super discurso pero este año que he pasado como blogger ha sido espectacular: no solamente conocí a mucha gente genial sino que pude encontrar muchos libros y temáticas nuevas que quizás si no me hubiera unido a este mundo no hubiera conocido. Quiero agradecer, aunque no lo lean, a mi madre, mis primos y a mis amigos por haberme bancado en todas las locuras que se me ocurrieron, muchas de las cuales tenían que ver directamente con el blog (como correr a la juntada de bloggers, booktubers y bookstagrammers en la feria del libro) pero más que nada debo agradecer a todos y cada uno de ustedes que visita el blog, a quien sea que esté leyendo esto, a los que comentan y a los que no (porque sé que muchos quizás pasan y no comentan), a los que siguen, tanto por google friend connect (o como sea que se llame el cosito de seguidores) o por cualquiera de mis otras redes sociales. 

Aunque el blog realmente tenga más de siete años (porque lo cree cuando era asidua de otras redes sociales) es por eso que en las estadísticas aparece como que lleva 2800 días en línea triste pero real, supongo que podría decirse que ha sido un buen año: 52 reseñas, 112 entradas y más de 700 comentarios es una marca que me pone muy orgullosa. Empezó siendo una idea tan chiquita, en la cual pensaba entre que iba y venía de la facultad y que finalmente llevé a cabo. Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños del blog. ♥

¡Feliz cumpleaños Worthwhile Fight!

6 comentarios

  1. Vaya 7 años de creación y 1 año increíble! !!!!!!! Feliz Aniversario :)!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por ese añito online y por los 7 de creación xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz primer aniversario!
    Por muchos más :)

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!
    Ahora es que vas por más!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones! Por más aniversarios.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.