Lectura conjunta: Orgullo y prejuicio

lunes, 8 de febrero de 2016

Otra lectura conjunta en la que me he unido, principalmente porque puedo llevar a cabo las dos al mismo tiempo, así que allá vamos:

Bases para participar:

  • Pueden participar lectores de cualquier país, ya sea que sea que hayan leído el libro anteriormente o esta sea la primera lectura.
  • La duración de la lectura conjunta es durante todo el mes de febrero del 2016.
  • Quienes participen deberán llevar el banner a sus blogs (imagen de arriba) y de ser posible hacer una entrada similar a esta donde den a conocer la lectura e inviten a otros a participar. También se agradece cualquier otra publicidad que puedan hacer en redes sociales y demás. (si desean que les enviemos la imagen del banner por otro medio nos dicen en los comentarios.)
  • Para participar en la lectura y posterior debate, deberán unirse al grupo de Facebook Debatiendo entre líneas. Si bien todos pueden participar les pedimos que solo se unan a esta lectura si saben que van a participar activamente y de manera comprometida y responsable.
  • Se realizará una reseña del libro en caso de no haberlo leído antes y luego se compartirá en la correspondiente publicación en el grupo.
  • Si la lectura resulta productiva y varios lectores se suman se realizará a fin de mes un debate comparando el libro con su película. Pudiendo verla en conjunto o cada uno por separado.
  • En el grupo de Facebook, durante el tiempo que dure la lectura (a partir del 1 de Febrero), se realizarán algunas de las siguientes cosas: preguntas diarias o semanales referidas a la historia, sus personajes, el contexto social, la escritura de Austen, etc.; cada uno podrá compartir su punto de vista/opinión, generar temas de debate, proponer preguntas y actividades, etc.; se compartirán fotos de nuestros libros y nuestras frases favoritas a medida que leemos.

Ya me uní al grupo así que nos esteremos leyendo por ese medio!.

10 comentarios

  1. Hola Sol!!
    Pues la verdad es que tenía muchas ganas de apuntarme, pero me va a ser imposible, tengo varios libros pendientes todavía de leer y además me uní a varias LC ya, así que imposible :(
    Espero que disfrutéis mucho de la LC y del libro :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      La verdad que ahora estoy un poco comprometida con esta lectura, me quedan pocos días para la fecha final y todavía no lo toqué.
      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola.
    Tengo el libro, pero no voy a poder participar, tengo más de 20 pendientes y estoy en 3 lecturas conjuntas ya, demasiada saturación.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una lástima que no te puedas unir pero espero que lo leas en algún momento.
      Muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Yo me lo quiero leer pero aun no tengo el libro!!! Jope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que al ser un clásico está disponible para su descarga gratuita en el proyecto Gutemberg por ejemplo.
      Ojalá puedas conseguirlo pronto.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Soy Prai de Viajes por los libros y te he nominado para el Best Blog y para la Libster Award, para mas información pásate por aquí: http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-y-libster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación, espero poder hacerla pronto.
      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte en la lectura!
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de tus comentarios! Cualquier tipo de reflexión sobre esta entrada será respetado, con la única condición que respete a las opiniones de los demás. NO al SPAM.