miércoles, 30 de diciembre de 2015

Match Me If You Can (Cázame si puedes) - Susan Elizabeth Phillips

Rescaté éste de una gran pila de libros en liquidación de un local de Jumbo, cada vez que voy me pongo a rebuscar porque siempre hay algo bueno: esta vez fue mi primer libro de Susan Elizabeth Phillips, aunque no lo conocía, estaba entre dos y no me pude traer los dos así que elegí éste (y no me equivoqué).

Match Me If You Can (Cázame si puedes)


Autor: Susan Elizabeth Phillips
Disponble en: Boutique del Libro
Sinopsis: Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.
Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…


martes, 29 de diciembre de 2015

The Marriage Trap (La Trampa del Matrimonio) - Jennifer Probst

Esta vez la segunda parte de un libro que había leído a principio de año, no me gusta dejar las series por la mitad pero verdaderamente es una que quizás deje en cualquier momento.

The Marriage Trap (La trampa del matrimonio)


Autor: Jennifer Probst
Disponible en: BajaLibros, Google Play, Amazon, Boutique del Libro.
Sinopsis: Segunda entrega de la ardiente, romántica y divertida serie de Jennifer Probst «Casarse con un millonario».
Michael Conte, un italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.
Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.
Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.
Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgiría entre ambos.


Papá Noel llegó tarde y los Reyes, temprano

Esta vez, por motivos personales, claramente mi Papá Noel no pudo llegar a tiempo para el 25, llegó hoy, unos días más tarde pero los Reyes se han anticipado y por eso me han regalado 4 libros (uno por cada rey, obviamente).
Pude conseguir dos libros que quería, uno hace un montón y otro que vi hace una semana pero en cuanto lo vi tuve que tenerlo, y otros dos que vi en un kiosko de diarios y me llamaron la atención.


Para estas fiestas obtuve:

  • Landline (Segundas Oportunidades) de Rainbow Rowell 
  • The Year I Met You (El Año en que te conocí) de Cecelia Ahern 
  • Secretly Married (Matrimonio secreto) de Allison Leigh
  • O'Reilly's Bride (El amor más inesperado) de Trish Wylie 


Espero que para mi cumpleaños (que es el 7 de enero, y que no se confundan los regalos de Reyes ni de Navidad con regalos de cumpleaños) poder reducir mi lista de libros en wishlist, aunque sea de forma digital!. 

martes, 22 de diciembre de 2015

Lectura conjunta: Kamikazes por Amor de Connie Jett

Una iniciativa que me llegó desde el blog Las Chicas de Los Libros y pareció no sólo bueno para compartir distintos puntos de vista sino también una oportunidad de leer más de Connie Jett (cuyo relato "No Me Llames Princesa" me gustó un montón). Es la primera vez que hago uno y ya empiezo mal: como no pude estar en la computadora para poner la entrada (ni tampoco leer) estoy algo atrasada, no sé si me aceptarán pero hice el intento.


Mi 2015 en libros

Después de varias idas y venidas, por fin puedo volver a publicar algo, me operaron y bueno, en el post operatorio no podía ni acercarme a la computadora. Aún me faltan varias reseñas que agregar, unas seis incluyendo el libro que estoy leyendo pero si hay algo que me gustó cuando entré a GoodReads fue el cierre del año por lo que decidí hacer esta entrada con esto y las estadísticas de lo que he leído este año.


sábado, 5 de diciembre de 2015

Iniciativa: Seamos seguidores

 Vi esta iniciativa en otros blogs y me pareció muy buena, especialmente para una persona como yo que no es de mirar muchos sitios, más que nada porque siempre estoy con el tiempo justo, por lo que de esta forma podré conocer muchos otros blogs, más que nada de reseñas así me entero de libros nuevos y opiniones! ♥

Las reglas son muy sencillas:

  1. Sigues mi blog (stclouds.blogspot.com)
  2. Dejas un comentario en esta entrada, comentando qué te parece el blog (porque me gusta saber opiniones sobre él) y el enlace al tuyo, de esta forma yo lo seguiré.
  3. Podes crear una entrada en tu blog, así la iniciativa gana más seguidores. 

No sé de quién es la imagen pero la he visto en varios blogs que sigo como micafeconlibros y leyendoenelparaiso. 

From the First (Desde Siempre) - Jessica Bird

Voy por uno de mis libros favoritos de este año, no sé exactamente por qué pero terminé de leerlo en menos de dos horas (desde las 0:30hs hasta la 1:30hs, todo esto AM, por supuesto, la mejor hora para leer).

From The First (Desde Siempre)


Autor: Jessica Bird
Disponble en: Amazon (Inglés), Google Play (Español), BajaLibros (Inglés)
Sinopsis: No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes…
El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.
Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años.
La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.




jueves, 3 de diciembre de 2015

The Player (Amor Hechicero) - Jessica Bird

Hola! La única novedad que traigo es que creo que terminaré el desafío antes de fin de año, me faltan 5 libros para mi meta de este año (que es 60), si no me equivoco es la primera vez que participo en uno así que es un buen comienzo, aunque no creo que el año que viene suba la cifra.
Lo que si me pasa es que no sé que leer a continuación, acabo de terminar de leer The Marriage Trap de Jennifer Probst y pero no encuentro qué leer (mejor dicho tengo como cien libros que leer pero no me decido por ninguno); a modo de recordatorio vuelvo a dejar mi página de wishlist donde están todos los libros que no encuentro y me gustaría leer, si alguien puede ayudar, eternamente agradecida ♥

The Player (Amor Hechicero)


Autor: Jessica Bird
Disponible en: Amazon (Inglés), Boutique del Libro (Español), Google Play (Español), BajaLibros (Inglés)
Sinopsis: Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción.
O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennet, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?